Y sigue teniendo minutos con el psicopata.
No se termina más el suplicio de verlo en River.
Lo sacas de River y te apuesto que no juega en ningun equipo de primera, es totalmente inentendible lo de este bostero
Así y todo creo que el medio Simón-un 5-Castaño es lo que mejor está funcionando.
El partido de hoy fue como jugar con 10
es una vergüenza que siga jugando igual que Borja
2 tipos que nunca hicieron nada para merecer minutos
Nefasto en su puesto natural y encima lo ponen por izquierda? Esta mas Gagardo que nunca el tecnico. El medio contra la bosta deberia ser con Aliendro o Galoppo en lugar de este marica.
El peor jugador del plantel
En ponerlo por izquierda estuvo bien
Castaño lo poco que jugó bien, jugó por derecha. El otro día se lo noto horrible por izquierda
Simon va a jugar mal sea por derecha o por izquierda. Asi que es preferible ponerlo por izquierda
A mi no me gusto nada por izquierda, se noto que tenia la pierna cambiada, toco siempre para la izquierda sin peligro y a la primera que intento el toque a la derecha fue tan malo el pase que permitio que un defensor anticipe a Montiel y se vaya solo con pelota dominada, la otra que recuerdo fue una que se fue por el fondo y en vez de encarar para la derecha y tirar un centro como la gente prefirio pegarle con el diario y darsela al primer defensor que lo esperaba. Quizas ponerlo por la izquierda sera mejor porque hace que intervenga y estorbe menos.
Va a jugar mal por izquierda o por derecha
No va a jugar bien en ningún lado.
No debería jugar. Pero si va a jugar y molesta a otro compañero por derecha, que juegue por izquierda
Es la putita del técnico esta, ya lo quiero ver el miércoles en la altura, AGUA va a hacer, como alambre caído lo van a pasar los negros
No aporta nada
No vi el partido pero ya me puedo dar una idea de cómo jugó este trolito… hay que venderlo por dos kilos de milanesas
No sirve para nada.
Este tipo es no binario
No tiene huevos y le falta tetosterona
Lo mejor de Simón, fueron esos partidos del último tramo del torneo de 2021, y los primeros del 2022.
Después, poco y nada.
De hecho, involuciono completamente.
Compartió plantel con Julián y Enzo Fernández en esa temporada, dos chicos del club también.
Y sin embargo, se estancó.
Decirle mediocre es un halago
Conchita le queda perfecto como apodo
Nunca vi a esta trolita poner la pata ehh, y eso que lleva 5 años en la primera de River… se ve q las tiene q cuidar para sacarles fotos a sus piecitos y publicarlos en OnlyFans.
Que bronca me da saber que este hijo de remil puta tiene la vida resuelta, siendo recontra mediocre y horrible en su trabajo.
En un mundo sin futbol, este seria streamer o influencer, con tal de no mover un dedo.
Despues de pirez, el jugador que mas odio del plantel.
Hay jugadores que no aportan y pasan desapercibidos, pero este y colirio son realmente uno menos, porque no te hacen una buena pero son un peligro y generan contras de gol para el rival. Un par de las que nos llegaron ayer fueron contras porque estos dos no pusieron la patita o metieron un cambio de frente ridículo