Santiago Simón

Y sigue teniendo minutos con el psicopata.
No se termina más el suplicio de verlo en River.

2 Me gusta

Lo sacas de River y te apuesto que no juega en ningun equipo de primera, es totalmente inentendible lo de este bostero

7 Me gusta

Así y todo creo que el medio Simón-un 5-Castaño es lo que mejor está funcionando.

El partido de hoy fue como jugar con 10

es una vergüenza que siga jugando igual que Borja

2 tipos que nunca hicieron nada para merecer minutos

2 Me gusta

Nefasto en su puesto natural y encima lo ponen por izquierda? Esta mas Gagardo que nunca el tecnico. El medio contra la bosta deberia ser con Aliendro o Galoppo en lugar de este marica.

El peor jugador del plantel

3 Me gusta

En ponerlo por izquierda estuvo bien

Castaño lo poco que jugó bien, jugó por derecha. El otro día se lo noto horrible por izquierda

Simon va a jugar mal sea por derecha o por izquierda. Asi que es preferible ponerlo por izquierda

A mi no me gusto nada por izquierda, se noto que tenia la pierna cambiada, toco siempre para la izquierda sin peligro y a la primera que intento el toque a la derecha fue tan malo el pase que permitio que un defensor anticipe a Montiel y se vaya solo con pelota dominada, la otra que recuerdo fue una que se fue por el fondo y en vez de encarar para la derecha y tirar un centro como la gente prefirio pegarle con el diario y darsela al primer defensor que lo esperaba. Quizas ponerlo por la izquierda sera mejor porque hace que intervenga y estorbe menos.

Va a jugar mal por izquierda o por derecha

No va a jugar bien en ningún lado.

No debería jugar. Pero si va a jugar y molesta a otro compañero por derecha, que juegue por izquierda

Es la putita del técnico esta, ya lo quiero ver el miércoles en la altura, AGUA va a hacer, como alambre caído lo van a pasar los negros

5 Me gusta

No aporta nada

1 me gusta

No vi el partido pero ya me puedo dar una idea de cómo jugó este trolito… hay que venderlo por dos kilos de milanesas

3 Me gusta

No sirve para nada.

3 Me gusta

Este tipo es no binario
No tiene huevos y le falta tetosterona

4 Me gusta

Lo mejor de Simón, fueron esos partidos del último tramo del torneo de 2021, y los primeros del 2022.
Después, poco y nada.
De hecho, involuciono completamente.

Compartió plantel con Julián y Enzo Fernández en esa temporada, dos chicos del club también.

Y sin embargo, se estancó.

1 me gusta

Decirle mediocre es un halago

9 Me gusta

Conchita le queda perfecto como apodo

1 me gusta

Nunca vi a esta trolita poner la pata ehh, y eso que lleva 5 años en la primera de River… se ve q las tiene q cuidar para sacarles fotos a sus piecitos y publicarlos en OnlyFans.

6 Me gusta

Que bronca me da saber que este hijo de remil puta tiene la vida resuelta, siendo recontra mediocre y horrible en su trabajo.
En un mundo sin futbol, este seria streamer o influencer, con tal de no mover un dedo.

Despues de pirez, el jugador que mas odio del plantel.

9 Me gusta

Hay jugadores que no aportan y pasan desapercibidos, pero este y colirio son realmente uno menos, porque no te hacen una buena pero son un peligro y generan contras de gol para el rival. Un par de las que nos llegaron ayer fueron contras porque estos dos no pusieron la patita o metieron un cambio de frente ridículo