Santiago Simón

juega porque lo tienen que vender, es la unica explicación posible

2 Me gusta

Hace 4 años entonces que lo quieren vender. Que noble es el fútbol con este atorrante que no tiene nivel ni de ascenso.

2 Me gusta

A esta mierda no lo va a comprar nadie

2 Me gusta

Este es como heredar un auto clavo de algun familiar. Lo pones en oferta en marketplace y ni asi se lo vendes a nadie

8 Me gusta

Increible que siga jugando este forro que no aporta nada. En la jugada que estaba adentro del area en vez de pegarle el la paso para el medio como buen cagon que es.

3 Me gusta

Yo creo que debemos entregarlo en Junio como parte de pago por otro jugador urgente, vieja

1 me gusta

Lo único bueno es que cuando Gallardo lo sacó se fue silbado por todo el estadio

Algunos suponen que juega por que es representado por Bergman… Quien va a querer a este paquete? Para mi es un capricho de Gallardo. Si el imbecil de Meza estaria bien, en junio se va a prestamo a Agropecuario.

2 Me gusta

el representante de esta babosa es bragarnic, no bergman

1 me gusta

El Pitu Abeilaras 2.0

Sos de lo peor que vi

2 Me gusta

En 20 minutos tocó una sola pelota y la perdió

3 Me gusta

Al menos tenia buen tiro libre…este es la nada misma

3 Me gusta

Que injusta la vida a veces. Le da tantas oportunidades a gente sin ganas y casi ninguna a los que valen la pena

5 Me gusta

Nunca vi un jugador tan cagón, cobarde, apático, putazo y sin sangre como vos. deja de robarnos y andate solo de mi club hijo re mil putas

8 Me gusta

Tiene 24 años este y hace una eternidad juega en primera, cuándo mierda se hace hombre?

5 Me gusta

Este juega para ocupar el cupo lgbtyq+

6 Me gusta

Esa pelota que mandó a la quinta tribuna…

3 Me gusta

Que grande es dios para algunos, imaginate que este fresco juega en river y titular, cuando es lo mas tibio y fresco que existe.

6 Me gusta

Mi viejo me dice todos lo critican pero Simon hace parecer fácil lo difícil y si hace parecer que cualquier perro puede llegar a la primera de River.
Pendejo horrible hacerte ortear

4 Me gusta