Santiago Simón

Desviado omosesual

Después del partido de los 2 goles lo colgaron, hoy si quieren puteenlo pero no fue menos que paradela o palavecino sinceramente.

3 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:2432, topic:127578”] no
acertò, pero fuè el mejor de River despuès de Beltràn.
[/quote]

Listo, cerremos por hoy, nos tapó el agua

Cómo vas a poner a este homosexual que cuando tiene días libres debe ser femboy vestido como una putita, para jugar en la altura que necesitás huevo, hombría, caracter y no tibieza que es lo que derrocha este putito de mierda?

Que encima no juega nunca en el torneo, en este pensaron que nos iba a salvar hoy? se me ríen las pelotas

La concha de tu madre buto de mierda

6 Me gusta

https://youtu.be/Zgxxx_yDveg

Simón se levanta todos los días y mete coreografía con Martínez y Palavecino al ritmo de este tema

4 Me gusta

C a g o n

1

2 Me gusta

Un desastre éste

1 me gusta

zzzzzzzzzzzz

Futuro club aldosivi

1 me gusta

Está matado desde el bocho, ni la tocó

1 me gusta

Llega a 70 partidos

No quería golear rival y como buen defensor les regaló uno que cubra la banda a los chicos de Huracán

Muy humilde Micho

Benfica lo quiere todavia? Por favor digan que si, avisenles que se queden tranquilos que este ni va a la seleccion ni va a ser pedido por el Chelsea.

1 me gusta

Para qué lo mete??? para qué juega??? no entiendo!!!

Shemon debe ser el jugador más trolo de todos los trolos

1 me gusta

Es pibe, tengo fe de que haga el famoso click.

Antes que bancar lastres como Palavencido prefiero bancar un pibe.

Este pibe es el hijo prodigo de esa idea pelotuda que nació con Bielsa de volantes que solo sirven para tocar la pelota y tirar diagonales como pelotudos, no te filtran un pase, no te gambetean a un jugador ni de casualidad; todos volantes robotizados que están programados para cumplir una función y no salirse de eso. Bielsa es el cancer del fútbol

1 me gusta

Cómo se vino a pique este pibe, era el nuevo lucho González en 2021

2 Me gusta

Un olor a préstamos en junio, ya ni es el quinto suplente

2 Me gusta