Santiago Simón

Tiene que jugar más, sea como extremo o volante, me parece que siempre que entra aporta cosas interesantes.

2 Me gusta
1 me gusta

El tercer Líquido.

2 Me gusta

Kjjj otro roto

1 me gusta

Hoy tuve un cumpleaños en tus tierras. Cómo entre tanto potrero salió un pibe sin sangre?

4 Me gusta

Este año están saliendo a la luz los líquidos?

2 Me gusta

nos vendría bien este en la altura.

pd:

2 Me gusta

Ese es el parte dibujado. La realidad es que le hicieron doble penetración anal entre covid Muertinez y el negro alforja. El parte real es Dilatación Anal Extrema con Desgarro Hemorrágico. Y no se puede esperar menos de este cara de nena con bigotito de Freddie Mercury, LGBTstar+ de mierda, cagon

1 me gusta

Jamás voy a comprender la bronca con un pibe del club, que la rompió en el último título ganado, clave en la última victoria superclásica y que no se le conoce un quilombo. Pero weno

8 Me gusta

Otro que para suplente le alcanza

1 me gusta

Quien fue el hijo de puta que subió un comentario mío como título de este artículo?

4 Me gusta

el jugador mas parecido a auzqui que vi. no corre, no sabe pegarle, no gambetea, no sabe pasar, no nada

2 Me gusta

Auzqui iba para adelante, chocaba contra todo y erraba goles imposibles.

Este tiene la flechita del adelante rota en el joystick.

A lo unico que es comparable Simon es a Veron contra Inglaterra en el 2002.

4 Me gusta

Hoy fuimos testigos del disparo a puerta más homosexual de la historia del fútbol, protagonizado obviamente por santi sidon

3 Me gusta

Lo que no entiendo es como todavia no le cambiaron el nombre de este thead por “Santiago Sidón”. Inexplicable.

4 Me gusta

mejorò mucho el equipo con su entrada. Obviamente siempre hay algun chivo expiatorio, no se por que no se la agarran con los muertos de balsa o pajadela. Hizo todo lo que tenìa que hace, aportar circuito corto, buscar el arco, cortar con falta para que no metan el pelotazo a espalda de los centrales. No acertò, pero fuè el mejor de River despuès de Beltràn.

4 Me gusta

Un pibe que después de perder la titularidad, volvió se despachó con 2 goles y siendo figura y lo volvieron a hacer desaparecer 4 partidos… lógicamente va a tener la confianza despedazada

3 Me gusta

Que entren todos los hijos de puta aduladores de Simón, todos los que nos puteaban a los pocos que sosteníamos que ERA, ES Y SERÁ un muerto… Todos los 2.0 que decían que este engendro era poco menos que el Pelé blanco, subiéndose a la opinión de algunos pseudoperiodistas de dudosas intenciones adornados por algún representante oportunista. Sepan que no entienden una chota de fútbol, panqueques, a uds les hablo, hijos del culo, entren y pidan perdón, y sobre todo, no olviden que le hacen mucho pero mucho daño a River.
Chúpense una buena pija y puteen ahora a sus putas madres por haberlos engendrado.

3 Me gusta

Perdio el puesto el solito

1 me gusta

Q tipo idiota, dos jugadas calcadas, recibe el rebote en el córner y patea encima del jugador y genera contras boludas, y después no tira un centro bien, no soy imparcial, ya del vamos no me gusto nunca este pibe. Hay q prestarlo y ver si despega en algun otro club

2 Me gusta