Santiago Simón

• Simon consigue su primer doblete, es top 3 en goles de afuera del area (el 60% de los que anoto) y logra su primer gol gana partidos
4 Me gusta

Muy bien por el doblete, pero ayer me parecio bastante discreto su partido, defensivamente no aporto nada, bien asociandose, con mas soltura que el año pasado, gano algo de credito, partido de 6 pts, 7,5 por los goles.

2 Me gusta

Jugó un buen partido y el hecho de ir para adelante habla bien de el, pero el doblete es demasiado para lo que jugó en todo caso, dos cosas aisladas para un partido correcto. Hay que ver si en consideración del técnico le pelea el lugar a DLC.

Habrá que empezar a putearlo en las visperas de todos los partidos que juegue de titular.
Esta volviendo la magia negra de TR ha surtir efecto.

2 Me gusta

Dlc es titular para 2 o 3 trolls del foro.

3 Me gusta

Contra Defensa el año pasado ganamos 2 a 1 con gol de él

el partido iba 1-0 vs dyj cuando hace el gol el, el metio el 2-0

el “gol ganapartidos” es el que consigue la ventaja y el equipo nunca la pierde, como el primer gol de ayer

1 me gusta

Por el chiste de este nene Entrevista a Simón (niño judío) Navidad - YouTube

1 me gusta

Tiene cosas de Enzito…

Besarse el escudo y el brazo tatuado

2 Me gusta

Lo que jugó Simón hermano, una cosa de locos.
Labrunacho directamente juega a otra cosa, tremendo. Otra vez safamos por la anulación de goles, uno en misma línea de nuevo, el rosca falseada había metido la definición de su vida, esos goles con la bosta no los anulan ni en re pedo, hay afianzar el fondo urgente, si vuelve Mammarella capaz safamos, para cuanto tiene

No coincido con lo que dijo alguien arriba de Enzope, para mí el medio es nuestro punto fuerte por lejos.

1 me gusta

image

7 Me gusta

Le salió de pedo los dos goles, no tiene sangre ni nada

4 Me gusta

Lo ves entrable al Santi con peluca, pollerita y stockings?

1 me gusta

Le entrás Harri? tiene pinta y carita de femboy como te gustan a vos, loca

5 Me gusta

Como sabes tanto si te registraste hace 2 dias?

3 Me gusta

Este usuario en su bandeja de comentarios vive hablando de esas cosas. Ojo, cada cual con sus gustos no es asunto mio. Era una broma nomás.
Vos que opinas? va el Santi o no?

2 días en el foro y se sabe todas las internas.
¿Hace falta que lo diga?

4 Me gusta

La de merca que debe aspirar el muñeco este sepi, habla de boludeces 24/7, no para nunca

4 Me gusta

Dato de color, la traducción al Inglés de Santiago es James. Así que la tercera imagen debería ser James Simon.

Nada, eso. Sigan con sus vidas

1 me gusta

Bien pibe segui asi