Santiago Simón

Es cra, termina en la Premier.

1 me gusta

No es crack, pero antes que Paradela o Solari, lo elijo con los ojos cerrados

2 Me gusta

Metió dos goles fuera de contexto, pero bueno, bien por el. Literalmente lo sacaron del freezer, no recuerdo cuando fue la última vez que jugó. Veremos cómo sigue.

8 Me gusta

Se ganó un lugarcito en la consideración hoy. No hizo mucho más que los 2 goles pero ya con eso es mejor que algunos que tienen más minutos que él

6 Me gusta

no lo sacamos mas a este, encima va a caminar en los partidos importantes

1 me gusta

Al pedo bardearlo. Es de las inferiores y tiene condiciones. Tanto que rompemos para que debuten antes, con 19 fue titular la mayoría de los partidos del ultimo campeonato. Gran apuesta para ir mechando y que se termine ganando un lugar. Preferible pibe del riñon de 20 pirulos a andar trayendo paquetes como Paradela a los que hay que aguantar por años hasta que exploten (si es que lo hacen).

13 Me gusta

Igual, en el descalabro que fue la mitad de la cancha, no se si fue 8, jugo de interno. No entendí la posición

Muestra #2744828 qué hay que rematar de afuera del área más seguido

7 Me gusta

Le pegó 2 masitas y entraron, la segunda con ayuda, no colabora en la recuperación, no mete nunca la pierna, le ponen el cuerpo y le ganan 10 de 10, tiene que jugar mas adelante en la posicion del otro cancer, Barco, y en las salidas molestar, es la unica manera que puede ser un poco mas útil.

1 me gusta

BIEN PIBE. bien

10 Me gusta

aajaajajajajajajaaj exploté con el último kjjjjj

El pirata debió haber sido James Simon, es así técnicamente (?)

3 Me gusta

Doblete pegándole con el torá, tomá vos

Jacobo Moishimón

4 Me gusta

Este tiene que ser su año si o si

Por qué le dicen judio a este?

Me chupa un huevo el partido de ayer contra un rival de mierda. Este pibe tiene que demostrar 5 partidos seguidos, no me sirve con 1 partido cada 45… que no se le suba los humitos y que siga entrenando… AH, Y ANDÁ AL GIMNASIO PENDEJO, BASTA DE INSTAGRAM

2 Me gusta

Me desespera lo tibio que es

3 Me gusta

Ojala siga jugando. Tiene sinergia con rojas de 4, de las pocas que hay en el plantel

5 Me gusta

Se conocen bien.Jugaron juntos bastante. Y esas cosas son importantes.

3 Me gusta

Y si no lo ponen, cuál es su culpa?