No. De la Cruz hace pases para adelante… A los pies del rival.
Prestamo
La vida es más linda cuando no juega este homosexual.
¿Podes marcar sin hacer falta estupido de mierda? LA CONCHA DE TU VIEJA IMBECIL, MARCA SIN HACER FALTA FORRO, que veo presionar y ya canto falta antes la re concha de tu vieja, marca sin hacer falta sorete mirda, marca sin hacer falta FORRO
Es muy mariquita para jugar al fútbol, hay trolos con coraje como Aquiles pero esta clase de gays así tan gays no rinden en el fútbol
Es 50% cierto, porque esto:
Dame un ejemplo.
un puto crack, entrò y ganamos el partido /modo lalonso off
es increible como siempre està bien ubicado para ofrecerse como opciòn y facilitarle la vida a los compañeros /modo lithium off
Se tiene que ir a prestamo a ver si se hace hombre
Te voy a mandar al baúl por exceso de cromosomas, no me rompas más los huevos.
Como involucionó este chico. Mal mal
Jajaja tranquilo chabon
Una cosita, ese lenguaje es ofensivo para algunas personas. Te lo digo nomas, de esto te hablo:
Osea fuera de la joda y tal, me parece que hay ciertas cosas con las que no se deben insultar. Es hasta discrminitario contra las personas con S de Down.
jajajajajajajajjaj vine a encontrar puteadas al trolo este y encontre deliradas al progre
Por qué es tan trolo??? Este hdp si no era futbolista era analista de grosor y texturas de pepinos con el ano
Que tipo apatico, pero lo que mejor le queda es Puto, trolo, maricon, jugas en River cara de pan triste, pone huevos, mete la pata forro… no entiendo como lo banca tanto al bostero de mierda este. Me hizo calentar… le dio de comer a Zarate por no trabar, mariconcito.
Bajísimo está
el gol de zorete vino culpa de este putazo de mierda
Puto de mierda
Todo mal hizo este pibe. Todavia no le encuentro una virtud o cual seria su fuerte. Fue fundamental en el equipo campeon pero al parecer funcionaba en bloque
puede perder tirandose, pero si pierde, que ponga huevo se levante y lo vuelva a correr. cansado de los trolos que trotan