Santiago Simón

que hace este pibe en river? nunca jugo bien, no aporta nada en defensa ni en ataque, erra todos los pases, es displiscente, solo corre la pelota como el perro que es, que lo manden a prestamo o a la reserva

Jugó bien como mucho 5 partidos en River, un veranito de 2 meses el año pasado…

Este pibe es el jugador más intrascendente que vi en River. Le ponen una pelota al punto penal y es capaz de darsela en las manos al arquero o mandarla a la mierda. Encima es de esos pelotuditos que erran un gol o lo que sea y no muestran una mueca de impotencia ni nada, 0 sangre.

2 Me gusta

Ya no quedan motivos para defenderlo, y mira que yo lo hacía. No hace nada para siquiera merecer estar en el banco. Es para mandarlo a préstamo o reserva

2 Me gusta

Lo banque muchísimo a Simón, pibe del club y con buena técnica. Pero demostró que es un fresco, no está preparado para jugar en River.
Gallardo capaz no lo ayudó,pero uno tiene que poner huevos y salir adelante. Capaz lo mandaría un año a préstamo y que vuelva con un cuerpo técnico nuevo,pero se nota que siempre le va a pesar. Es sobrino de Gago.

5 Me gusta

Que desilusión que me lleve con este pibe

3 Me gusta

Gallardo se esta mandando 150 cagadas x semana pero tampoco es culpable de todo.
Le dio toda la confianza a este pibe cuando apenas tenia 2 partidos en Reserva y lo ha mandado de titular en Superclasicos o partidos de Copa

5 Me gusta

Increíble que haya metido 9 asistencias este año con lo mal que anduvo y con el pésimo técnico que tiene.

3 Me gusta

Trolo tibio, sos un inservible pibe, no le da y no le va dar porqué es un cagón medio pelo

1 me gusta

Este es un extremo suplente correcto y poco mas, jamás puede jugar de 8, JAMÁS

2 Me gusta

Cada día juega peor

2 Me gusta

Préstamo y que se duche con agua fría en el vestuario para que se haga hombre

5 Me gusta

¿Qué carajo le vio Gallardo para ponerlo de interno? No sabe marcar y tampoco participa en la elaboración de juego, básicamente no aporta nada en esa posición.

3 Me gusta

Esto lo puse HACE 1 AÑO 1 AÑO!!!

4 Me gusta

Por favor deja de dársela a los de camiseta diferente a la tuya

2 Me gusta

El rey de los pasesitos para atrás. Ultra cagón.

2 Me gusta

Estoy igual que vos. De hecho es de los que mas me gusta de esta última camada que salió. Pero juega al trotecito y así es dificil

1 me gusta

Esperemos que siga lesionado por el resto del año.

3 Me gusta

No da la talla este nene. Hasta luego, suerte en otro lado genio.

2 Me gusta

Este y De la Cruz