Santiago Montiel

No hay caso con los villeros che, hay que matarlos a todos

10 Me gusta

Otro negro resentido más

3 Me gusta

Es buenisimo pero es un cabeza…hoy nos vendria bien tenerlo la verdad…

1 me gusta

El único club del mundo donde los pibes surgidos de inferiores odian a la institución que les mata el hambre. Revean todo el proceso de inferiores urgente, tampoco es que sacamos cracks mundiales todos los años, apenas un par cada 10 años

11 Me gusta

El color de piel lo delata a este subhumano, increíble que sea pariente de cachete

4 Me gusta

Que les pasa a los NDM que son tan desagradecidos con el club que les mató el hambre? Sand, echeverri, ahora este. Ojalá te rompas hijo de puta

6 Me gusta

Este negro debe ser el Montiel que tuvo quilombo con la mina esa que denuncio a Gonzalo y lo hizo comer alto garrón

2 Me gusta

Debe ser paraguayo por parte de madre.

Pedazo de piojo resucitado, si te conoce alguien es gracias a que sos pariente de.

Toda la razón al que te sacó del club, mugre viviente.

3 Me gusta

Negro villero de mierda, no te olvides que River te hizo persona y te bancó todas las inferiores la re concha de tu madre, cancherito de mierda, ya cualquiera lo pijea a River porque desde la dirigencia para abajo, ya se dieron cuenta todos que somos fajables y sumisos, sabés cómo voy a la siguiente jugada y lo rompo todo a este irrespetuoso? aaah pero no es Grandeza eso, me chupa bien la pija

Ojalá siga calentándose y lo sigan rajando así tiene que dejar el fútbol, no aprendiste nada de tu primo, sorete, morite

8 Me gusta

que suceptibles andan algunos… cualquiera de acá que se comiera una forreada cómo este pibe, va y lo grita. y no es contra RIVER, es contra ciertas personas, q no lo creyeron “ideal para el club” (la temporada pasada fue titular indiscutido y jugo todos los partido de libertadores con Argentinos) por lo tanto, burro y picapiedra no es…

el tema acá es que hace tiempo esta gente q tómo el club y lo maneja cómo si fuera una empresa, estan haciendo de River un club clasista… el negrito q es del conurbano/zona sur… le ponen más trabas que al nené de country de familia acomodada… Alguien sabe donde esta Salomoni hoy??? seguramente baldoseando… este pibe era suplente de él…

y en la transimision dijieron q no le renovaron pq era conflictivo fuera de la cancha… osea quieren jugadores putos y cagones (cómo Simón y David Martinez) y al que tiene personalidad van y lo dejan libre

5 Me gusta

No Nahuel. Vos porque sos un amargo y un pelotudo desde siempre

Ningún hincha de River le grita un gol a River.

6 Me gusta

y lo de señalarse la camiseta y festejarselo a la gente qsyo… van tantos 2.0 a la cancha… que varios de ahi son menos hinchas q este pibe…

el pelotudo sos vos, que no entendes q este es un deporte donde las pulsaciones/emociones van a mil… si a vos te forrean en un lugar y despúes tenes “revancha”… preferis ir y cerrar el orto? sos un tibio barbaro

1 me gusta

No. En todo caso voy y puteo a los dirigentes

No le grito un gol a la gente y los forreo en sus caras. Si vos siendo hincha de River harías eso haceme el favor de ser hincha de otro club sin identidad

Te recomiendo defensa y justicia o algo por el estilo. Así de paso dejamos de leer tus pelotudeces

3 Me gusta

Al Beto lo forrearon en su momento cuando lo exiliaron a Vélez, y cuando le hizo un gol a River (que encima sirvió para ganarnos) no lo gritó y hasta se fue llorando por hacerle un gol al club de sus amores.

3 Me gusta

Flojisima reacción de este boludo, tremendo termo. Acordate que gracias a River morfas y tenes una profesión, la concha de tu puta madre.

5 Me gusta

Lo banco es negro cabeza pero lo banco tiene actitud y huevos lo que le falta a varios del plantel. Aparte lo forrearon Gallardo y los dirigentes se entiende.

2 Me gusta

Pero si vos tenes un problema con la dirigencia por qué le festejas asi a la gente del club que te formó como jugador? tener huevos no es ser un termo pelotudo e irrespetuoso… la gente no le hizo nada, todo lo contrario, muchos dijimos que era un error dejarlo ir.

6 Me gusta

dale, te vas a ir hasta mitad de cancha y buscar el palco donde esta la dirigencia (que dudo q vayan a mirar los partidos) dejate de joder

otros tiempos, no hay comparacion.

2 Me gusta

Algunos que se ofenden por lo que hizo este pibe hoy, me imagino que están quemando el poster del burrito, cuando con Newells nos hizo el gol y también se puso a hacer gestos…¿O esto para algunos es selectivo?

Dejen de hecharle culpa a jugadores que la dirigencia de mierda que tenemos y el nefasto manager han ninguneado y vemos que rinden en otros clubes, cuando podrían estar en River rindiendo…el cáncer de River está en la dirigencia, manager incluído y en el pésimo cuerpo técnico que tenemos…

5 Me gusta