Santiago Montiel

Santiago Montiel

Santiago Montiel es el lateral izquierdo titular de la Reserva y comparte un lazo familiar con Gonzalo: son primos por parte del padre del lateral derecho de Primera.

Santiago Montiel, firmo un vínculo con vigencia hasta el 30 de junio de 2022. Arribó al club de Núñez en el año 2015, proveniente de Deportivo Laferrere. Tiene 20 años, es zurdo y posee una buena pegada en la pelota parada, por eso se encarga de los tiros libres desde los costados. Rápido al igual que su primo, es intenso para proyectarse por la banda izquierda. Cumple con la marca y llega al fondo con frecuencia. Estuvo varios meses inactivo a raíz de una grave lesión en 2019 (Se rompio en un cruce con Mayada).

FICHA TECNICA

Nombre completo: Santiago Gabriel MONTIEL

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de noviembre de 2000 en Gregorio de Laferrere, Buenos Aires

Posición: lateral izquierdo

Perfil: zurdo

Altura: 1,66 metros

Peso: 62 kilos

Declaraciones que hizo en su momento: "Con Gonza casi todos los días estamos juntos porque vivimos cerca. Y desde que llegué al club tengo la ilusión de jugar con mi primo “, expresó el joven, que admira a su primo aunque tiene otro referente al que observa muy seguido… " Trato de mirarlo muchísimo a Milton Casco, hace todo lo que necesita el 3 de River . Intento copiarlo lo mejor que puedo”, agregó Santiago, quien se define como “un jugador con mucha proyección, que ataca, ataca y ataca…”.

1 me gusta

Este tiene que ser el que ocupe el lugar, que lo pruebe contra bosta a ver qué tal anda, nada perdemos

Tiene 20 años, el extremo derecho de Palmeiras tiene 18 años, va a estar en igualdad de condiciones

5 Me gusta

Buen jugador, que debute de una puta vez, tiene 20 pirulos ya.

4 Me gusta

20 años ya, pensé q tenía menos, es momento de que debuté.

4 Me gusta

Con que tire centros mejor que el primo ya estamos. A darle átomos, muchacho.

5 Me gusta

Yo lo pondría contra Boca primero. Ojalá que por lo menos Paulo llegue a la ida vs Palmeiras y no sea necesario hacerlo estrenar en semejante instancia.

1 me gusta

que juegue contra Boca, contra Palmeiras vemos.

5 Me gusta

Ponete los botines que entran vos y Tomacito vs palmierdas

2 Me gusta

A mi entender, ni chances tiene de jugar el sábado ni el 5.

1 me gusta

Si tira centros mejor que el primo, en febrero lo compra el Barcelona y lo disfrutamos 4 partidos.

1 me gusta

Que debute contra la mierda y se lleve a un par con él, que les rompa un par, no los soporto más, hay que bajarlos COMO SEA, frenarlos cuando todavía hay tiempo antes que sea tarde

7 Me gusta

Con palmeiras no puede jugar por que bo esta en la lista de buena fe.

Se pueden agregar 2 nombre a la lista para las semis

2 Me gusta

el muñe dijo que va a poner suplentes, russo no sabemos todavía. Guardo titulares en esta fecha, así que si los pone la semana que viene no sería de extrañar.
Nosotros jugamos con los descartes y le rompemos no a uno sino a 5 o 6 de ser posible. La copa Tinelli que se la metan en el orto

2 Me gusta

De hecho están los huecos que dejaron Quintero, MQ ¿y Pratto? para llenar.

Una cosa es que se pueda otra que Gallardo lo haga. Gallardo no se va a salir de los 29 jugadores inscriptos

Si vós lo decís, debe ser …

Tuvo la oportunidad de poner 40 jugadores y no los puso que le va a hacer cambiar de opinión ahora.

Textual dijo “Entiendo la situacion y se hasta que punto voy a ir”. dijo eso cuando le consultaron x q no puso 40 en la lista. La única forma de que ponga jugadores nuevos es que vengan refuerzos.

No va a quemar pibes, por algo probo a sosa y zucu de central

En vos confío maestro