Santiago Montiel

¿No se fue este muerto ?

2do partido y gol en primera y los cráneos le rescindieron contrato

4 Me gusta

No es meno que Elias Gomez.

Raro lo que pasa con los pibes de la reserva… Alguien anda mordiendo guita en el club… Hay que encontrarlo y sacarlo a patadas en el culo y q se coma un juicio

4 Me gusta

Es un cabeza de termo. Ni en pedo está para la primera de river. La expulsión de ayer fue pelotudisima, filoparadelistica roja. La idea es purgarse de boludos y traer jugadores inteligentes

1 me gusta

Es medio bobo este pibe.
Lo acaba de matar mielito encima, acaba de declarar o aprende o el tren pasa.

1 me gusta

Es un cabeza de tacho, bien bien villero. No se parece en nada a Gonzalo.

4 Me gusta

Se puede saber porque dejaron libre a este? es mejor que Elias Gomez. Nunca entendi esa de traer jugadores que no puedem competirle al titular.
Rondon para que si tenemos a Ruberto en inferiores.
Para que elias gomez si teniamos a este.

2 Me gusta

Andá a saber si no fue por eso que lo soltaron.

1 me gusta

Otro borrado por Gagardo, no le creo nada a los que borró de un plumazo, la mayoría terminó rindiendo en otro lado, Medina, López Muñoz, este y me olvido algunos más seguro

1 me gusta

Es muy boludo este pibe, por eso lo limpiaron.

2 Me gusta

Malagradecido, hijo de puta, agrandado, sorete, forro, cagón, 15 minutitos de fama que te sirvan para remedio la concha bien de tu madre. Ojalá que tu primo te esté cagando bien el celular de llamadas perdidas para que te recontra cague a pedos, pelotudo de mierda.

3 Me gusta

Cuando lo vi entrar de una se me vino por la cabeza que este tipo nos clavaba, era tan Y SI

4 Me gusta

Con razón lo rajaron del club, es un cabeza de termo importante.

2 Me gusta

Por lo que veo es un buen jugador pero tiene muchos problemas de disciplina.

1 me gusta

Es el Evil Montiel

3 Me gusta

Villero hijo de puta

1 me gusta

Bolita de mierda, cara de chorro, que culpa tiene la gente de que seas un fracasado de mierda

1 me gusta

Ojalá te quiebres las dos piernas negro desagradecido hdp te matamos el hambre

2 Me gusta

Lo forrearon mal a Montiel. Nunca tuvo sentido el mal trato que tuvo en Reserva tanto a él como a Camargo

Pero igual chupame la pija. Ningún hincha de River hace lo que hiciste. No mientas pendejo de mierda

5 Me gusta