Santiago Montiel

Este tipo tendria que estar en river y tendriamos un tandem tremendo con acuña.

Pero los mogolicos prefieren a quintero porque le dice papi a gallardo y tiene el culo mas parecido que van a ver al de una mina.

2 Me gusta

2 ganadores de BDO

2 de Puskas

La cantera sigue sumando reconocimiento.

4 Me gusta

Los goles de taco o de pirueta no me vuelven loco, a no ser que sean muy estéticos y se claven contra el palo. Me resultan más disfrutables goles como el de Fred para Fenerbache, el de Yamal a Inter, Yildiz a Dortmund, el de tiro libre de Soboslai (andá a escribirlo bien…), el de Pedrinho De la Vega que la agarra de aire y la clava en el segundo palo, el de Marmoush para el City que le pega desde la casa me parece SENSACIONAL, tan espectacular como el segundo de Rice a Real Madrid.
El de Montiel es un gol sobrevalorado y los que votan no saben elegir, no les gusta mucho el fútbol.

1 me gusta

Tiene que venir.
Aunque nos haya mostrado la camiseta tiene que venir.
Es más joven y barato que Maravilla Martínez.

2 Me gusta

gol pedorrísimo, se lo comió el arquero por el sol y encima fue al medio del arco

2 Me gusta

El Montiel bueno..

A este si le daría en Europa

4 Me gusta

Estaría bueno saber porque a jugadores como este lo dejaron ir sin mucho problema y tuvieron (tienen) gente por años cobrando altos contratos y siendo una mierda dentro de la cancha.

Que generoso es el fútbol argentino con los manejos dudosos y las desiciones polémicas. Y no es solo este caso, hay varios casos a lo largo del último tiempo.

Ni hablar del escaso scouting y la compras infladas

6 Me gusta

Que grande la cantera de River!!!

El gol no fue tanto que digamos, hay muchos que metieron goles hermosos, estetica, etc, pero a mi los goles que mas me gustaron fueron los del Mejor de Todos los Tiempos, a El si que le tendrian que haber dado un Puskas especial todas las temporadas, pero no, despues dicen que la FIFA le regalo el ultimo mundial, que se chupen una poronga gomosa los anti!!!

1 me gusta

Lo dejaron ir por quilombero, por manzana podrida. Tiene actitud y eso sirve pero aveces te puede jugar en contra y terminas peleado con entrenadores, compañeros, utileros, etc.

Tiene mas personalidad que todo el plantel junto, damelo

4 Me gusta

Si, pero después te dejan a los adoradores de la cruz que son todos callados pero igual de ponzoñosos por lo bajo.. es la misma mierda. Quilombero pero después adentro de la cancha te muestra algo? dámelo siempre

Gallardo le tiene que dar una nueva oportunidad a este.

2 Me gusta

O sea que ganó un premio que Messi no tiene?

porque Gagardo solo quiere jugadores sumisos y putos sin personalidad, para manejarlos como ovejitas

1 me gusta

Al hormonado no le dieron ese premio por este?

Vos hacés ese gol?