Santiago Montiel

La concha de tu madre sorete, fuiste para atrás bobito, aaah pero en el Monumental la rompiste, hacías señas y todo, bostero infeliz, morite

1 me gusta

Vengan a ofrecer disculpas

Es hincha de River entonces?
me descoloca el cacuija este

2 Me gusta

Siempre dijo que era hincha, para mí era bostero pero se la picanteo a ellos en la bombomierda así que lo disculpo (?)

1 me gusta

El Rojo ganó A PESAR de este villero, no se coman la curva, jugó todo el partido para atrás, para la bostaaa

Ahora rompete todo contra el Bury, forrito

3 Me gusta

Una locura la guapeza del Black Montiel contra Bokaka. Cómo los pijeo el hijo de puta. Fue Zidane 2000 kjj

2 Me gusta

Se quedó con las ganas de gritar el gol este.

1 me gusta

de no ser futbolista seria motochorro, va capaz lo es

1 me gusta

Es bueno este eh…

Si, pero le dieron salida de River por indisciplina y vida extra futbolística desastrosa, MIlito en Argentinos tambien lo colgo varias veces por eso.

Lo mal que me cae el villero este

Encima solo contra River juega, como buen negro resentido que es

1 me gusta

Como se rompe el orto siempre contra River este muchacho, el golazo que había clavado, Lotrai?)

1 me gusta

No rebota en Acuña? No la repitieron desde otro plano, parece que habia una sola camara en Avellaneda

1 me gusta

No mostraron más tomas, en la que ví me pareció que iba limpia la pelota

Le pegaba de todos lados el caco este. Se quedó con las ganas de clavarnos el muy resentido.

1 me gusta

Como lo reventaría a patadas a este megro resentido. Igual lo traigo a River

3 Me gusta

Se muere por ser el 7 bravo de ooooooca macaaayaa

1 me gusta

Este negro sorete como siempre queriendo figurar contra nosotros, aaah pero contra la mierda va para atriqui y nunca hace un carajo, ojalá se rompa todo este negro resentido!!

2 Me gusta

Que mal me cae este cabeza.

1 me gusta