Santiago Maldonado

En vez de respetar un tema sensible, salis con intentos irónicos a pedir mas represión. No te victimizes que te sale mal, aparte de las barbaridades que dijiste acá, ejemplifique un poco más con tus desubicaciones con Gallardo para reconfirmar que no tenés respeto por nada. Te describís solo, chau

El que te tiene que dar de comer sos vos. El gobierno lo que tiene que hacer es darte las condiciones para que lo puedas hacer.

No sirve dar el pescado, sirve enseñar a pescar

10 Me gusta

Te falto decir que las almas de Trotski y Marx volvieron hacia este mundo para adoctrinar Mapuches

Bregman fue de las dirigentes que se comprometió realmente con la causa desde un primer momento, como la izquierda en general.

1 me gusta

Coincido en absolutamente todo

1 me gusta

No fue la mejor reflexión porque justamente quise poner lo que vos pusiste. Gracias por corregirme.

De todo lo demás que puse estoy convencido.

2 Me gusta

Sarpado mantenido el hdp jajaja

Pedir mas represion? Pedir mas legalidad querras decir. La palabrita represion es masturbatoria para tantos… es increible. Te estoy diciendo que si vuelven a armar bardo pegandole al que no tiene nada que ver, rompiendo todo, pegandole a la policia, tienen que ser sancionados y ubicados hermano . Y Mezclas todo. No me mofe del tema. Con respecto a las RAM, un grupo no puede decir “aca la justicia investiga, aca no”. Si lo decias por eso, y no estas de acuerdo con lo que digo, estas errado y en falta por mas que te duela.

Y nada justifica a como te dirigiste a mi. Y menos con querer legitimarte poniendo como ejemplo porque insulto a Gallardo. Mirate a un espejo que tal vez te haga falta. Necesitas mirarte y verte para empezar a describirte.

Si la Rusa desde el primer momento estuvo al lado de la familia, pasa que la troska es así y nosotros también hacemos politica en la calle por que otra no nos queda y no tenemos un aparato grande, es muy chico el circulo del FIT.

Esta siendo muy querida esta mina y capaz le va a dar otro color a la Izquierda si no es que nos la afanan de otro sector.

7 Me gusta

No puedo creer que haya gente que en twitter ponga que Santiago murió en su ley porque cortar una ruta es un delito.
Desde cuando funciona la pena de muerte que no me enteré?

RUSA ONE LOVE

1 me gusta

igual en C5N siempre le dan voz al fit e incluso al mst o nuevo mas. Si bien yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice o dijo Bregman reconozco que dentro de la escena política es lo más potable, en otras cosas estoy completamente de acuerdo con ella.

1 me gusta

No se. Por ahi desde que Nisman murio por putañero y merquero o desde que Menghini Rey murio porqur viajaba mal ubicado en el tren de Once.

2 Me gusta

Las subieron en este mismo tema en un spoiler.

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; para vos qué el cuerpo aparezca 300 metros arriba de donde ocurrió el hecho es obra de quien? De la gendarmería, de otro grupo o de la naturaleza?

Le dicen rusa a una mujer con un apellido mas judio que Moises?

Que gran cantidad de pelotudos conspiradores y con el cerebro lavado que hay por acá, eh…

Es Rusa de Villa Crespo.

Y lavate la boca para hablar de la troskita bombón. Mal educado.

No hable mal de ella beibi. Mal educado.

1 me gusta

A ver… estás tirando agua para tu molino y usando cosas que aplican para ambos lados a tu favor.

Las irregularidades e inconsistencias están de los dos lados. Vos no querés ver, u omitís las que te convienen.

El mapuche con binoculares, las tierras sagradas donde no se puede rastrillar, la mochila de maldonado que el hermano entrega 2 meses despues… Posta? Eso no es confundir? Eso no es entorprecer? Como si ni siquiera quisieran que sea encontrado.

Todo bien, hay buenos argumentos de los dos lados. Pero no vengas acá a pelar la pija preguntando “Ah, y vos estás siguiendo la causa?” cuando lás cosas más ridículas e insólitas del lado que defendés no las contas. Y cuando se nota a kilómetros que (lamentablemente) se está usando el caso para fines políticos DE AMBOS LADOS.

4 Me gusta