Santiago Maldonado

Las fotos?

El tipo este maneja una logica super sesgada. Ni te gastes en retrucarle. Te dice: no tenes como justificar tal cosa, y le retrucas con lo mismo y dice “gendarmeria, GENDARMERIA, ahhh, represiooon, el estadoooo ahhhh”. Si fuera el caso, bienvenido sea. Pero tampoco inventar pelotudeces porque te pinta y llegas a esa conclusion porque pelotudito vio en los binoculares tal cosa o porque claro, estaba en una manifestacion, seguro lo mataron. No solo el, el general de los zurdos usa una logica que acusa de especulativa a las demas pero nunca se mira al espejo. Y si llegara a ser la realidad, genial. Al fin se sabe. Pero a ciencia exacta. Vamos a ver que tal es la realidad. Si la llegaran “a pegar” seria la primera vez en bastante tiempo.

3 Me gusta

Hace cuanto seguís el caso flaco? si queres discutimos lo que quieras… darle rienda suelta a las hipótesis que ustedes manejan es un huevada motivada por la falta de información y la despreocupación sobre el tema, como ahora se está hablando y parece que se “encontró” algo salen todos a opinar sobre lo que pudo haber pasado, básicamente hablando boludeces porque desconocen muchas cosas.
Pero bueno, cada uno tiene derecho a expresar lo que quiere, si quieren desinformar y hablar pelotudeces haganlo. Yo manejo una lógica sesgada pero acá repiten que el tipo se cayo en un pozo o que se ahogó “huyendo”. Otra hipótesis re contra lógica manejaban que estaba en Chile cuando había una foto de él en el lugar desde el primer momento. Pero bueno… ustedes no están sesgados, solo señalan con el dedo y repiten estupideces

ahora hasta en el foro hacen politica para banear gente? :roll:

ya esta ya cansan, muy bosteros son callense para protegerse

2 Me gusta

El unico que salta con hipotesis y boludeces sos vos chabon. Deja de hablar y espera a que la justicia diga a ciencia exacta qué paso. Fogoneas y fogoneas sin parar diciendo el estadoooo, la gendarmeriaaaa. Para un poco. Espera. Veamos qué paso. Yo detesto a las RAM, no te lo voy a negar. Pero jamás diria SERIAMENTE que fueron ellos los culpables. Vos sin pelos en la lengua ya tiras culpa. Quien sos? Y no me importa hace cuanto seguis el caso. Sos un flaco cualquiera como yo delante de una pc con acceso a la informacion como cualquiera. Me interesa la opinion de los de adentro.

Y respondo a tu EDIT, porque deberias aclarar que hay un EDIT: Yo no dije nada de lo que dijiste. Ademas, sin ser abogado del diablo, una cosa es tener hipotesis y otra muy distinta es ya afirmar, cosa que venis haciendo sin parar.

3 Me gusta

Yo fogoneo? jajaja acá los que están pidiendo palos y represión son ustedes, manga de giles. Tergiversan todo y le dan rienda suelta a cualquier hipótesis pelotuda para desviar el tema, hablan ahora cuando no tienen ni idea de nada… dejen de desinformar. Vos mucho acceso a la información se ve que no tuviste, en todo caso estás al palo con la desinformación.

Pero vos viste como se habla la gente? Las cosas que se escriben? Asco dan.

3 Me gusta

Leyendolos un poco, con bastante verguenza ajena, el mas boludo de todos estos nefastos que están comentando sos vos. Ya lo pensaba de antes, cuando puteás a Gallardo en cada gol que le hacen a River.

Con estos comentarios lo termino de confirmar, sos el más pelotudo del foro. Te luciste porque estaba dificil, inestable mental

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Como podés debatir con este sujeto tan limitado?

4 Me gusta

Juampa deja de andar llorando que tu partido del globo mando al pelotudo de Dangelis a cortar la ruta 4 meses y hoy es senador.

Así que mejor ni hablen.

Lo decís por Lilita Carrió?

3 Me gusta

como baja linea la jefaa, lo dijo el otro dia exactamente las mismas palabras. Por lo menos Dangeli estaba con una causa mas coherente (mucha gente que no era del palo los acompañaba), el estado practicamente le estaba choreando al campo, nose que pretendian kukas un poco de libertad mercantil tiene q haber no puede manejar todo el estado, ademas nada q ver con el tema de este jipon, se ve que apoyas la causa mapuche de que quieren apropiarse de semejantes hectareas de tierra que no les pertenecen

Jefa?? sabes distinguir entre un partido u otro o entras a opinar acá por que internet esta barato?

Causa coherente seria que te autobanees de la sección.

No te dá para opinar acá… de Onda te digo…pareces una solterona de 50, andá a pedir por Bísman.

Entonces te estás confundiendo “hipótesis más viable” con “certeza”. Ese es tu problema. Vos das por sentado que lo desapareció gendarmería cuando NO SE SABE si es así.

Es lo más probable? Puede ser.

Pero vos partís de la base de darlo por hecho.

4 Me gusta

Estan los cortes de ruta y los cortes de ruta.

10 Me gusta

La causa está caratulada como desaparición forzada y la fuerza investigada es gendarmería. Hay pruebas de que Santiago estuvo ahí y mil irregularidades e inconsistencias durante el período que estuvo Otranto a cargo. Querer darle entidad a otras hipótesis que tiraron en programas de TV o algunos políticos es desconocer el caso y desinformar, así de simple.
Santiago nunca estuvo ni en CHile, ni en Entre Ríos, ni en una peluquería en San Luís ni en ningún lado, estuvo en el lugar de los hechos frente a un operativo repleto de irregularidades.
Y no, lamentablemente no se sabe que pasó, estuvieron dos meses “confundiendo” y no haciendo lo que tenían que hacer.

1 me gusta

4 Me gusta

Desde ayer tiran carpetazos foristicos y lloriquean pidiendo banes.

5 Me gusta

El grado de violencia que manejas es preocupante. No solo mezclas los tantos con futbol, si no que entro en duda de si entendiste lo que escribi. Yo dije que cualquier politico que justifica la violencia del estilo de la manifestacion pasada es invotable.

Tal vez no lo entiendas porque vos justificas esa misma violencia, violencia que se nota que tenes y manejas con semejante comentario. Deberian darte un correctivo. Insultar asi a otro forista por mas en desacuerdo q estes merece disciplina.

3 Me gusta

Cansan los siomes diciendo “repiten lo que escuchan en la tele” cuando ellos tienen el caset puesto y repiten las mismas boludecea siempre. Y cuando pasa algo que es dificil de defender se esfuman del foro por un par de dias.

6 Me gusta

Myriam Bregman con la Negra Vernaci sobre el Caso Maldonado

2 Me gusta

Ni Macri ni Cristina son la solución a este país, lo lamento por quienes depositamos esperanzas en sus gobiernos. Ambos están quemados, ambos siguen echándose la culpa de todo. Me tienen podrido, viejo. Santiago es víctima de esto, como lo puede ser cada uno de nosotros, pero no, nos seguimos exterminando para defender la postura de cada uno.
El día que un político nos den de comer en la boca, voy a estar contento.
Damos pena y asco.

5 Me gusta