Dónde desaparece? juntando cerezas en Chile? no, desaparece en el marco´de una represión ilegal por parte de gendarmería, vos venís siguiendo el caso, sabes como fue el tema? yo estoy cansado que repitan y repitan, explicame cual es el trato que hay que darle al tema si no es político. Y si, la hipótesis más viable es la de que gendarmería tuvo que ver, hay mil pruebas que los incriminan, pero bueno es más fácil entrar al tema a pedir que “no se haga política” o a dudar de quién fue, porque “capaz fueron los mapuches”
es que todo este tiempo le hicieron creer a la gente que tiene derecho a eso y nadie te puede tocar
no, minimo una cagada a palo o a balas de goma en cualquier pais del mundo
aca es el unico pais que podes insultar, golpear, cascotear a un policia, cortar calles impedir el transito de la gente que labura joder a todo el mundo qe no pasa nada
aaaa y si insinuas que a alguien le puede pasar algo por hacer eso aaaa sos un hijo de putaaa dictador :roll:
Esto!!!
nisman borra datos de la compu después de “suicidarse”. maldonado nada 300 mts río arriba después de morir
ni para plantar un muerto sirven en este país
jaja hace poco me contaron que una maestra le dijo a los alumnos que a maldonado lo desparecio gendarmeria
y un alumno fue a decirle a la directora que la maestra le dijo eso (dentro de la inocencia, seguro para saber si era verdad o no nose) y la directora le dijo “en serio??? aaaa pero entonces tiene que ir a declarar esa maestra porque eso no lo sabe nadie es importantisimo, tiene que ir a declarar ahora mismo!”
:lol: que buena cerrada de ojete le metio a la pelotuda de la maestra
Tan “ilegal” como cortar una ruta y tirarle piedras a la policia.
Cuales son las miles de pruebas que incriminan a la gendarmeria? Para mi la teoria mas logica es que se escapo justamente de la gendarmeria, y termino ahogado. Ahora si sos una persona con 2 dedos de frente, sabes que si haces bardo, gratis no es.
Es una catastrofe que el pibe este desaparecido o muerto ? Obvio, ahora si yo ando todos los dias por el techo de un edificio, caminando por el borde, algun dia me voy a caer. Bueno, esto igual, si tu vida es cortar rutas y tirarle piedras a la policia, mas en este pais que los policias el 75% de los casos son la misma calaña de los manifestantes pero con armas (poco profesionales), es obvio que te la van a devolver. No deberian, pero este pais es un viva la pepa, donde haces un curso de 6 meses y te dan un arma para “cuidar gente”.
Seguro, esa es la teoría más lógica. Cualquiera se podría ahogar en un río que le llega a las rodillas
si te insulte a vos en algun momento te pido disculpas, no quiero releer mi mensaje de nuevo pero si lo hice o me referi a vos te pido disculpas
en relacion a lo general que dije no, porque me da mucho asco el tema
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
jajajaja mal
No fue un error. Si la orden política fue la de dar un escarmiento a los mapuches, no fue un error. No podía no defender a Gendarmería.
Otranto tenía dos causas, una por la desaparición de SM y otra por encubrimiento de funcionarios públicos:
La desaparición de Santiago Maldonado no sólo promovió la causa que, hasta el viernes, instruía el juez Guido Otranto en la que se investiga qué ocurrió con el joven artesano el 1 de agosto cuando participaba del corte de la Ruta 40, a la altura de Cushamen. A partir de una denuncia presentada por la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y el Instituto Arturo E. Sampay, la Justicia también debe investigar al presidente Mauricio Macri, a varios funcionarios de su Gobierno y a integrantes de la conducción de Gendarmería Nacional por el presunto delito de encubrimiento de la desaparición.
Ayer, el fiscal de la Cámara Federal, Germán Moldes, dictaminó que esta denuncia debe tramitar en los tribunales de Comodoro Py y quedar a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral. Con su dictamen, Moldes avaló la apelación del fiscal Federico Delgado para que la presentación no pasara a manos de Otranto, apartado de la causa por la búsqueda de Maldonado. Para el fiscal, el delito de encubrimiento es “autónomo” de la causa por la desaparición forzada, y Canicoba Corral “no sólo es quien previno en las actuaciones sino que esta Ciudad (Buenos Aires) es el asiento de las funciones de los sindicados como responsables del hecho”.
Esta es la causa políticamente más heavy. Notese que pasó a Comodoro PY, que para la narrativa del gobierno hace unos meses atrás era el lugar más corrupto en la justicia nacional y se hablaba de “limpieza” de jueces.
Si el estado es responsable, o el principal sospechoso de desaparecer a una persona está mal. Qué mierda importa que partidos políticos hayan sido parte de la lucha, y si lo hicieron por qué les importaba o para ganar credibilidad, eso cambia la situación de la desaparición? Se la dan de “apoliticos” y terminan cagandose en algo muy jodido para no coincidir o quedar del mismo lado que x partido, tanto les cuesta decir que el gobierno se manejó como el orto en este caso y encima es el principal sospechoso?
Y otra cosa, yo no me banco mucho a los troskos ni soy k (lo aclaro porque tienden a etiquetarme así cuando digo mi opinión sobre este tema), pero lo que pusieron algunos esperando que la policía le pegue a la gente y regodeandose con eso, mamita. No hace falta agregar más nada.
Qué querés, si nunca laburó ese hijo de puta
A vos te parece normal que un pibe desaparezca después de un operativo de gendarmería y que todos se hagan los boludos ? Si el pibe era un simple artesano o vendedor de faso me parece un dato redundante y en el caso de que para vos no lo sea, en que te basas para afirmar de que andaba en cosas raras ? En su aspecto físico ? Que se yo me parece cualquiera…
Vos eras la mujer ? Digo porque sabes todo de la vida del pibe…
Confío en el criterio y la cordura de los Moderadores ante estos comentarios…
Totalmente, a parte desde mi punto de vista, el tema no siguió de largo debido a la gran repercusión que tuvo en las redes sociales. Para mi se esperaba que pasara un poco de largo la situa, pero de a poco fue incrementando el pedido y a eso sumarle el uso político para incriminar a Macri y se termino yendo todo a la mierda. El periodismo dejandose llevar por noticias falsas o diciendo pelotudeses cada dos por tres porque no les quedo otra que en carar el tema debido al pedido de la gente. Declaraciones desastrosas tanto de los mapuches como los gendarmes, hipótesis patéticas, rastrillajes pedorros, que lo vieron en diez mil lados. Nunca se encontró un equilibrio con el caso, porque la gente ya no come vidrio, yo no me creo un carajo de nada, se quieren lavar todos las manos.
Se termino usando todo esto como cortina de paso, anda a saber que se estuvo cocinando por abajo.
Hay algunos que desde la noticia lo unico que hicieron fueron hacer chistes.
Ni siquiera aportaron algo decente.
Claro porque el rio mantiene ese caudal y ese nivel de agua siempre. Nunca hay pozos en los rios o no te podes torcer un pie con las piedras.
:roll:
Eso es lo más livianito que se puede leer de parte de ese tipo de gente, ponen cualquier barbaridad que pasa como si nada y después cuando uno se enoja entran los neutralitos a opinar que uno es termo que bla bla bla… la verdad es que la mitad de la sociedad argentina da asco… los mismos que piden que se trate el tema seriamente son los que hablan boludeces y se rien.
A ese tipo de gente le molesta más que pinten paredes o que se manifiesten a que haya un desaparecido por una fuerza de seguridad, es parte de las sociedad argentina
Acaso miento?
Complices civiles de Patricia Bullrich.