Obvio que es Maldonado. Se nota en las fotos. Además no hubo otra denuncia de alguien que haya desaparecido. Están esperando la confirmación oficial nomás, por cuestiones legales.
Lo que me sorprende del fiambre son las manos, estan como nuevas
es que toda la gente que vaya a la plaza es gente que no le importa maldonado
toda la gente que hablo este tiempo era gente que no le importaba maldonado
toda la gente que pegaba en el auto o en algun lugar una foto de maldonado era porque no le importaba
toda la gente que se lleno la boca hablando del caso, era porque no le importaba
entonces, como vi tanta gente que le chupo recontra un huevo el tema de maldonado haciendo todo el acting que hicieron
ahora me chupan bien la pija, manga de hijos de puta, usaron y mataron una persona PARA HACER POLITICA
y fue muy obvio con todo eso que hicieron
ayer cuantas personas habran matado para robarles un celular o mujeres violado y matado porque si pero pasa completamente desapersivido, porque no son conveniencias politicas, esto si , un tipo que estaba haciendo disturbios y desaparecio
es mas importante acaso que los todos los muertos que hay?
pero chupenme bien la poronga todos los pelotudos de maldonado
aca el unico que sufrio y el unico interesado fue maldonado y su familia, todos los demas que jodieron con esto fueron unos soretes
Están esperando o manejan info que los medios no.
Uh hay fotos filtradas del cuerpo??
Qué morbo
Van a terminar corriendo y cagando a palos a los oficinistas.
Mucho K, mucho Pro, pero alguien va a dejar las diferencias de lado aunque sea por un segundo?
Tan poco vale la vida de un Argentino? No podes vivir ni morir en paz en Argentina. Que lástima como se perdió todo.
Sin importar a qué partido apoyes, si lo pones por encima de tus valores como persona, sos una mierda. Así, en un todos vs todos, nunca vamos a progresar.
Yo no sé mucho de este Maldonado, pero una vida es una vida. Si era un tipo bueno y lo mataron, es una tragedia, y si era un hijo de puta también! Lo mismo aplica para el caso Nisman y todas las otras tragedias que suceden “como si nada”.
No hay justicia, no hay vergüenza, no hay consecuencias.
:lol::lol:
Mientras reprimen Macri deberia cantar un tema de cuin en alguna fiesta del bicentenario mas un par de años.
Todo tiene que ver con todo, si el laburo del pibe era ser “activista” corta rutas y transa, en cosas raras andaba. Anda a cortar rutas y tirar piedras a la policia y algo te va a pasar, el tema aca es que estan todos sensibles con la dictadura y cualquier accionar de la policia es represion, pero se olvidan de lo que hacia el jipon este. Pero para la frutilla del postre todo esto pasa durante las elecciones asique de entrada es algo raro
Soy heisenburgo hincha de river y me pregunto donde esta santiago? ALTO MARKETING POLITICO PAPAAA tipica propaganda politica con olor a zurdaje
Será que lo plantaron ahí al cuerpo?
Que cosa. Ojalá se resuelva todo rápido.
Con tantos intereses políticos de por medio no le podes creer a nadie igual
Filti qui silgi ciminicidi di li Sidi cinvicndi a la mirchi
la seriedad q se le da al asunto…
Ya está todo re podrido, es un todos contra todos. El domingo mas que nunca voy a votar en blanco
Fue todo político desde el minuto 0 amigo. No es simplemente “La vida de un argentino”, lamentablemente.
ya está hecho cumpa. Al menos que saque %54, pierde bancas
Cómo se trata una desaparición forzosa por parte de una fuerza de segurdad, como un hecho farandulero?
Por otra parte los mismos que piden “seriedad” son los que desvirtuan el tema con pelotudeces (ojo, no lo digo por vos, que venís a repetir un argumentos más usado que toalla de cárcel)
exacto
y despues tenes a los hijos de puta de maestros y profesores que estuvieron hablandoles de maldonado a los chicos
es joda??? hijos de puta???
minimo suspension, o echarlos del laburo a esos pelotudos habia que hacer
de mierda le tenes que hablar a los chicos?? hijos de mil putisimas madres
se recontra cagaron en el desaparecido/muerto e hicieron politica asquerosamente repudiable
Das por sentado que lo desapareció Gendarmería.
Vos también dijiste varias cosas que te restan seriedad. De las dos partes se han dicho boludeces, y dieron por sentadas teorías de las cuales ninguna es comprobable por ahora, y se basan en eso para discutir.
Que se yo.
Lo único que se puede decir con certeza es lo que dije antes: Siempre fue político, y nada fue casualidad.
baja un cambio papá que yo nunca insulte a nadie,si no podes debatir sin insultar andas flojo de papeles,te estas describiendo a vos mismo,porque desde que estas comentando estas politizando todo,yo entro a este thread para informarme porque estoy laburando y no tengo tv,y veo que varios usuarios aportan informacion ,y sinceramente ya me cansa leer siempre lo mismo que si Crisitina,que si Macri,que si los de Izquierda,etc ,no lo digo solo por vos,sino por todos,tanto los Macristas como los K,siempre son los mismo 4 o 5 haciendo copy paste poniendo siempre lo mismo,para eso estan sus respectivos threads,matense ahi si quieren,pero no embarren la cancha para los que estamos en este Thread y nos queremos informar o debatir seria y objetivamente
VAMO LOCO VAMO
YO QUIERO TIRAR CASCOTES Y MATAR UN POLICIA
AAAAAAH PERO SI ME LLEGA A PASAR ALGO QUIERO QUE EL PAIS SE REVOLUCIONE POR MI EH
El gran error del Gobierno fue no haberse despegado del accionar de los gendarmes apenas paso todo, encima hicieron todo lo contrario dejando una sensación de encubrimiento que asusta. Fueron los grandes responsables del circo político que vino después.