y si, van a jugarse todas las fichas a ver si pueden generar un muerto ahi contra la policia y el gobierno de macri para tratar de tirar mas mierda previo a las elecciones
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Si, ya estan convocando todos los zurdelis para hacer quilombo. Fija que van dispuestos al combate. La plaza de mayo ya está vallada y suspendieron los francos de los milicos.
hoy se la juegan con todo, van a tirar gas pimienta los K para abandonar
con el objetivo de conseguir algun muerto
que locura no? van a buscar muertos para las elecciones, capaz ahora me puedan tratar de flashero y todo eso pero despues hablamos a ver si me equivoco
ademas digo que locura, porque nisiquiera son elecciones para presidente, y por mas que gane macri si kristina sale 2° como va a salir si no gana, igual mete senadores y todo eso , osea :lol: hacia falta todo este circo para eso??
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
ademas que porque irian a hacer quilombo? si maldonado esta muerto todavia no saben quien lo mato, no es que se confirmo que lo mato gendarmeria
Si, ya estan convocando todos los zurdelis para hacer quilombo. Fija que van dispuestos al combate. La plaza de mayo ya está vallada y suspendieron los francos de los milicos
[/QUOTE]Laburo a 1 cuadra de la plaza y todavía sigue abierta. Hay un par de camiones hidrantes y de bomberos pero nada fuera de lo común.
Todas las fuerzas políticas suspendieron sus actos de campañas.
Esto me hace pensar que si o si es Maldonado.
Ojalá nadie juegue políticamente con esto y se investigue a fondo lo sucedido y vayan presos quienes tengan que ir presos. Aunque ya sabemos cómo resulta esto en nuestro país.
Lo que si me cuesta pensar es que, de tratarse de SM, y que el gobierno haya sido responsable, por lo menos de encubrimiento, lo arrojen río arriba, a 4 días de lo que se supone van a ser unas elecciones muy favorables.
Viejo si en verdad te importa el tema no se nota, lo unico que haces es comentar “Macri esto” , “fueron los K” , “las elecciones lo otro”, a mi me da igual si sos Macrista o no,pero parece que lo unico que te ínter esa es hacer campaña, para eso Macri y Cristina tienen sus respectivos Threads. En cuanto a no revelar aun la identidad no es por las elecciones como vos queres pensar,sino para que la gente que va a la plaza no vaya con la noticia confirmada a hacer quilombo,seguro la idea es confirmar a la noche o mañana cuando ya pase la marcha