Mi opinión es que sufrió un ataque que lo dejó inconsciente o que le provocó la muerte, de ahí lo tiraron río arriba para que baje. Naturalmente un tipo no puede nadar contracorriente, en la aparte donde cruzaron el río es bajo, no llega ni a la cintura, no hablamos de un anciano, hablamos de un pibe de 28 años, acostumbrado a viajar (por ende a escalar, caminar, etc), es imposible que se haya ahogado, menos que menos que se haya ahogado cuando en ese momento estaba rodeado de gente, no puede aparecer río arriba en un lugar que habían rastrillado tres veces anteriormente.
La clave va a estar en los peritiajes de la autopsia y en la información sobre los celulares que estaban rodeando el ed Santiago al momento que lo llamó su amigo.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
En serio vas a poner esto como que fueron mapuches o gendarmería?
Omite todo lo que no le conviene el tipo. Y cuando no pueda reponderte algo va a descalificarte, insultarte o carpetearte pidiendo que te baneen. Ya lo cale anoche.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Si los peritajes y la autopsia no dan los resultados que ellos inventaron van a decir que estaba todo arrglado. Son de manual.
Pero flaco estan hablando pelotudeces, el juez investiga una desaparición forzada en manos de gendarmería, no está investigando a los mapuches hermano… el cuerpo no se encontró en las “tierras sagradas”, de hecho creo que está más cerca del puesto de Benetton… ustedes hablan boludeces y dicen cosas no fundamentadas y desinforman. Decir que fueron los mapuches es seguri desviando el eje del tema y tratando de confundir, es así de simple, pero parece que no lo entienden, es como discutir con monos.
Como me embola que se hable tanto de politica aca.
Que mierda me importan los politicos, Macri, Cristina, Carrio… que mierda me importan!!! A mi lo unico que me interesa es que paso con este pibe y lo que tiene para decir la familia, el resto me chupa tres huevos.
No esta poniendo nada en particular Camilo, esta diciendo que hay algo mas alla de esto y los estan usando de ambos lados. Lo mismo dije yo y lo exprese en un comentario largo páginas atrás.
No es de conspiranoico, pero no quiero pensar las cosas que se habrán cocinado por atras.
Yo no dije que fueron los mapuches. Es raro todo y ellos tambien hicieron lo posible por entorpecer la busqueda.
Yo pienso que la muerte es culpa de gendarmeria y la busqueda fue una mierda por obra de los gendarmes, el juez y los mismos floggers.
Hermano, que fueron los mapuches es una hipótesis que fue descartada desde el primer momento, de hecho Santana, el testigo del cual muchos se cagaban de risa fue el que aportó que Santiago llevaba un campera celeste que le había prestado él. Dicho y hecho, en una foto tomada por la gendarmería (y que no trascendió hasta hace un día) aparece Santiago con esa indumentaria.
Te enteraste de los audios entre los mismos gendarmes reclamando los binoculares que ellos mismos se habían afanado? seguramente no, tocan de oído, entonces vienen a plantear cosas como que los mapuches son tan sospechosos como la gendarmería. Realmente a esta altura son ridículos, se manejan con desinformación.
Ahora sí lo pensamos con cierta lógica: si fue gendarmería (ya con la cagada de matarlo- van a ser tan estúpidos de “encontrarlo” dos días antes de las elecciones para aún perjudicar más a el gobierno actual-?) No parece muy lógico. Ah no ser que quieran hacerle una última jugada al gobierno aunque le cueste la cabeza a los mismos gendarmes
Posta, qué hicieron para entorpecer la búsqueda? porque en caso de que sea Santiago el territorio sagrado no tuvo nada que ver. En todo caso elq ue entorpeció la búsqueda fue el pelotudo de Otranto y el gobierno de cuarta este, que hasta hace unos días seguía diciendo que no se podía saber si el pibe había estado ahí o no.
Para quien trabajas? Sos periodista o estuviste investigando en la zona que estas taaan informado? O te guias por C5N?
Si tanto sabes aporta a la justicia y no vengas a bardear las dudas de los demas. Presentate ante el fiscal o el juez y aporta todo lo que sabes capo.
No soy periodista ni estuve investigando, como te dije sigo la causa desde que arrancó y de varias fuentes, no de un sólo canal de información. Y si, estoy al tanto de muchas más cosas que el ciudadano promedio alq ue le chupo tres huevos el tema hasta ayer.