Por eso las declaraciones de los gendarmes eran inconsistentes, por eso las actas estaban adulteradas, por eso decían que no habían ingresado hasta la costa del río y después se supo que si, por eso lavaron las camionetas antes de peritarlas, cortandole la faja de seguridad para “estacionarla mejor”.
Pero bueno…
Eso pasa porque falta demostrar poder. Esos tipos se creen dueños de algo que no les pertenece. Es poco serio no. Es una verguenza directamente. Un estado pidiendo permiso en su propia frontera. Es para llorar.
Sos un cipayo al servicio del establishment, y lo peor es que seguro no te das cuenta. Crees que sos un revolucionario de teclado y sólo sos un boludo que repite libretos que le bajan sin ningún tipo de criterio personal.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Porque es obvio que el tipo no estaba ahí. Ningún cuerpo va río arriba, viola la física.
O lo mato gendarmeria o la quedo el solo cruzando. Para mi, con los datos actuales, se reduce a esas opciones. Obviamente tiene mas sentido la de gendarmeria, pero tambien tiene muchos huecos. Si la gendarmeria lo mato y queria encubrirlo, no lo habria dejado ahi. Si lo mato en otro lugar, no lo plantarian a 300 metros y encima rio arriba. El cantinflas mapuche decia que lo subieron a una camioneta. Se lo llevaron y lo tiraron solo a 300 metros?
Hay demasiadas datos que no concuerdan y muchos que no tienen sentido
seguro, me creo un revolucionario y vivo en medio de una selva y en patas, no tengo teléfono pero tengo una notebook con wifi para pelotudear a gente como vos.
la RAM tenía un par de serruchos y hachas, mucho menos que lo que tenía el tipo de Malvinas Argentinas que tenía algo que ver con Cambiemos, pero bueno, seguí repitiendo “RAM”
.Una hipotesis es que le dispararon, camino un poco hacia el rio y palmo ahi. ¿Lo raro? que no coincide con lo que dijeron los mapuches que se lo llevo gendarmeria
.Otra hipotesis seria que lo mato la gendarmeria, se lo llevo y en una de esas capaz tiro el cuerpo rio arriba y el cuerpo bajo hasta ahi. ¿Lo raro? Que justo se quedo en el lugar de los hechos.
.La mas descabellada seria que lo mataron los mapuches
Como me embolan estos temas… me rompe las pelotas que se termee con esto. Despues uno dice que esta podrido del tema Maldonado y saltan todos los cyber-salames a putearte. No se dan cuenta que termear con esto es la expresion maxima de falta de respeto? Ya cansan.
Cronica tambien es parte de este circo repugnante, se enoja porque le roban el rating cuando hay una vida de por medio sea quien sea, parece todo comico ya seas del bando que seas. Este pais no levanta nunca mas
A mi me revientan las pelotas los supuestos neutrales que nunca dan su opinión pero que son capaces de ingresar a los temas para descalificar a los demás, como si tuvieran una especie de “autoridad moral”, porque supuestamente son “apoliticos no-fanatizados” cuya objetividad es inobjetable. Por qué no das tu opinión sobre el tema?
Supongamos que desaparece un hermano o familiar y se dice que lo vieron por ultima vez cerca de una casa. Va la policia a esa casa y el dueño no les permite entrar. Yo voy y entro de prepo no sin antes matarlo a golpes. Los hermanos de Maldonado ni se movieron.