Verbictsky acaba de filtrar esta foto de Gendarmeria donde se ve la campera celeste que dicen que tenia.
:lol: :lol: iba a votar al ruludo, se ganó mi voto la gorda
Jajaj y a vos que te importa mi opinion jaja… tampoco me interesa dartela. Me molesta que la termeen y el revuelolo armen termos como vos… que estos temas esten en la agenda por tipos como vos.
Por qué no la das? si no opinas sobre el tema para que venís? para opinar sobre los que opínan sobre el tema? iluminame con tu opinión “no-termo”, si viniste a aportar semejante pelotudez y tamaña observación muy indignado no debes estar.
La verdad es que este foro está lleno de tibios y de pelotudos, es insoportable leer las giladas que escriben y como le dan rienda suelta a cualquier pelotudez… la gente que valía la pena leer ya no entra más, ahora son todos trolls anti-k y pelotudos justificadores seriales.
Mañana salgo a vender remeras con la cara de Santiago Maldonado e inscripciones por el centro. En 3 días estoy manejando un BMW
No te parece relevante por que razones?
Ese es un error. Entrando donde puede haber evidencias seria una forma de ensuciar el terreno… como en un caso una vez quemaron la casa del presunto violador. Hay que tomar ciertas medidas para evitar contaminar. Es tipico en muchas investigaciones ver como se pierden posinles pruebas porque la policia actuo mal en el terreno
Es un error pero si mi hermano desaparece en un rio yo mismo iria a buscarlo y me chuparia un huevo lo que digan unos floggers.
que unos floggers tengan mas poder que un juez para poder investigar demuestra lo decadente que estan las cosas.
Porque sabemos muy poco y la informacion que nos llega es de los medios periodisticos. Los medios te dicen lo que ellos quieren y especulan con la opinion publica. Que opinion puedo dar si no se casi nada, y lo poco que se (o creo saber) es a partir de lo que dice un tipo con un microfono? Se hace un telefono descompuesto, se afirman cosas que no son verdaderas y se crea opinion a partir de falsas creencias. Despues se llena de termos, los usan los politicos, se termina apuntalando con el dedo a gente que tal vez no tenga nada que ver.
Se habla libremente de “los gendarmes” como los culpables. Que haces si tu viejo es gendarme, estuvo en esa zona, pero es inocemte? Te pensas que lo van a mirar igual? Crees que estaria tranwuilo y que no sufriria ninguna consecuencia? Yo creo que no y me gusta ser mas cauto.
“Por temor a incidentes, suspenden los francos para Gendarmería, Policía Federal y fuerzas de seguridad”
ya está, es el jipi.
Y quien te dijo que aoy anti-k? Acaso no puden existir Ks con dos dedos de frente?
Coincido con todo. Pero no veo correlacion entre lo que decis y la magnitud de lo que paso, que es bastante singular. No pasa todos los dias. Y tampoco podemos naturalizar sospechas sobre una fuerza de seguridad (lo cual no quiere decir que sea cierto, pero es llamativo, y mas teniendo en cuenta como reacciono el gobierno: primero, trato de tapar y menospreciar el tema; despues, de ensuciar al desaparecido y a la familia; entre otras bajezas).
Es verdad que desde nuestra posicion no podemos saber nada a ciencia cierta, cualquier informacion ya llega sesgada, manipulada o recortada segun la conveniencia del mensajero, pero por lo menos cuestionemos esa informacion y preguntemonos que carajo paso.
Tambien se habla libremente de los mapuches como los culpables. Estas contando una sola parte de la historia
Como verás hable en general y lo hice porque así como a vos te molestan las opiniones termos como la mía a mi me enferma que la gente sea tan gente de mierda, me enferma que se puedan cagar de risa de esa forma de un hecho tan lamentable como este, porque yo no me reí de los muertos ed once ni me reí de julio lopez ni de ningún asesinato, no me reí de una mina abusada ni me puse del lado de un genocida. Me harta que opinen sin pensar y repitan como loros las cosas que escuchan en la televisión, cosas sin sentido pero que les sirven para tener una postura “cómoda” dentro de un tema… estoy cansado de los boludos que se hacen los neutrales y objetivos y que quieren desacreditar a los demas por ese hecho, nadie es apolitico, nadie es imparcial, me tienen las pelotas al suelo que respondan con kirchnerismo ante cualquier cosa que decís… nos e puede hablar de nada y si tenes una postura política y opinas de algo estas “politizando”, “politizando” hechos que son puramente políticos… parte de la sociedad argentina es una mierda, es lo que siento y no precisamente por lo que dijiste vos.
Te gusta ser tibio.
Cada uno opina y toma algo como verdad de acuerdo a su forma de pensar, no a lo que le dicen los medios. Si los amigos macristas del foro eligen tomar como fundamento ciertos medios masivos es porque coinciden. Lo mismo para los K, si eligen creerle a Victor Hugo (ponele) es porque tienen una línea de pensamiento parecida, no porque Victor Hugo les esté diciendo qué pensar.
La única manera de opinar “objetivamente” es haber presenciado el hecho o ser parte de la investigación.
Si, yo no digo que no sea importante… pero Como mo va a ser algo grave e importante? Capaz se malinterpreto lo que eacribi, es gravisimo… pero se ensucia mucho en los medios y se le sa un enfoque inadecuado y eso particularmente nos cansa a los que no nos prendemos en la termeada. Me interesa saber como procede la investigacion por el hecho en si, nada mas.
Aparición con vida de Santiago Maldonado - Oficial
7 min ·
Comunicado de la familia.
En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte.
Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo.
Muchas Gracias
Bueno pero tenes que saber que cada cosa que decis, por mas que sea una opinion queda en el aire… no se disipa. Por ejemplo si te acusan de violar una nena, o de matar a alguien, por mas que sea falso y se demuestre que no sos culpable la gente no te va a mirar igual. Yo prefiero no perjudicar al inocente, ni con un comentario basado en palpitos ni con un razonamiemto logico seco de evidencias. Vos hace lo que quieras, y si ser tibio es penaar como yo… prefiero ser tibio.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Lo mio con los gendarmes fue un ejemplo jaja… pero se tiene que incluir a todos los actores…queda claro.