con el quilombo gana el gobierno y los medios, es facil, lo tienen calculado.
La justicia es pésima, pero si hay interés y presión desde el ejecutivo el caso tarde o temprano se termina resolviendo, a menos que claro no le convenga o interese al ejecutivo.
Ni hablar.
Según Jorge Asis, Julio Lopez esta en:
Curioso que no vayan a investigar ahí.
Salir a romper cosas no soluciona nada, es mejor tener un poco de cerebro y conciencia social y no votar a soretes como Carrio o Bullrich, pero me parece que estoy pidiendo demasiado para la sociedad argentina que sigue viviendo en el 2012.
Los justificadores seriales están como locos y ahora van asalir a pegarle a los mapuches diciendo que fueron ellos los que plantaron el cuerpo ahí e inventandose mil nuevas hipótesis. Después es asqueroso leer a ciertos personajes desvirtuando o jodiendo como si fuera el rincón de las confesiones, pero bue, es asi.
La investigación todavía tiene mucha tela para cortar, por ej que el juez pida el informe a movistar de las celdas de los celulares que rodeaban el teléfono de Santiago cuando fue atendido, según Garbarz fue atendido a varios km de donde “hallaron” el cuerpo.
Peso eso es obvio. Quien querria votar a energumenos que cuando estan en la tele les parece legitimo que un grupo de gente pueda destruir y pegarle al q tenga al frente. Si llega a pasar espero pierdan por paliza de nuevo y peor
El Domingo estuve con mi familia en el parque Pereyra Iraola, mientras prendía los carbones de fondo se escuchaban los tiros. Sabés la cantidad de fiambres que hay enterrados ahí.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Pero si se decía que fueron los propios muchachos de la RAM los que lo “desaparecieron”, desde el comienzo de todo esto. Si querés te facilito las quotes de las primeras páginas.
Ok, pero vos sos un delirante que dice pocas cosas serias, para mi no tenes mucha credibilidad.
Cada vez que leo algo de las “tierras sagradas” a las que el Estado les tiene que pedir permiso para entrar y demás boludeces me da vergüenza. Poco serio.
La verdad, muy turbio todo este tema.
No permitir entrar a buscar es esconder. Para mi fueron los tehuelches.
Los chiquitos de las RAM tienen q entender que papa Argentina es incuestionable. Como sucederia en cualquier estado de derecho serio. La ley es la ley y Argentina va de aca a aca en el mapa. No te gusta? Te callas la boca. Asi de simple. Tiene que ser natural. Es como la gravedad. Nosotros lo tenemos incorporado aunque no sea conciente
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Los chiquitos de las RAM tienen q entender que papa Argentina es incuestionable. Como sucederia en cualquier estado de derecho serio. La ley es la ley y Argentina va de aca a aca en el mapa. No te gusta? Te callas la boca. Asi de simple. Tiene que ser natural. Es como la gravedad. Nosotros lo tenemos incorporado aunque no sea conciente
Demasiado.
La lógica para los zurdos es “poco seria”, porque ustedes no pueden escribir dos palabras sin que les bajen un guión. Pensar por ustedes mismos es un delito.
Igual te digo que sirve. El 99% de la gente no tiene idea de como es la zona.
Yo recien tarde 15 min en google maps para encontrarlo para confirmar de que lado baja el rio.
-42.321635, -71.132969 por si a alguien le interesa
Decí lo que quieras, yo por lo menos no le doy entidad a ese tipo de “hipótesis”.
Nunca mejor dicho.
Lloraste por los incidentes de la primera marcha y culpaste al gobierno, salió Esteche a decir que fue una interna de zurdos que se cagaron a puñaladas entre compañeros. Te hiciste el boludo y desapareciste.
Lloraste por los incidentes en la segunda marcha donde atacaron a la prensa, dijiste que eran infiltrados de la policía. Salieron las identificaciones de los sujetos que eran todos K, varios de ellos extranjeros y con antecendentes penales. Te hiciste el boludo y desapareciste.
¿No es más fácil si admitís directamente que te chupa un huevo Maldonado y sólo querés llevar agua para tu molino? Si todos lo sabemos, al pedo aparentás.
Seguro kira, explicame que provecho le puedo sacar yo a esto, si ni siquiera estoy afiliado a un partido. Pero bueno, si queres decir pelotudeces dale gas, antes de que me hagas un atentado de pelotudez en mi muro
Claro, desaparecieron a alguien que apoyaba sus causas, tiene mucha lógica.