Santiago Maldonado

c, posta

Quedate tranquilo que en el mundo pasan cosas muchísimo mas turbias

1 me gusta

Jajajajajaja igual que mis amigos… hablemos de un caso… tanto asco me da la política

Ni k ni macrista todo me parece vomitivo

Se suicido. Al igual que si Maldonado aparece muerto y salta algo en contra de los k van a decir que se tiro al rio solo o se pego un corchazo.

1 me gusta

No me respondiste nada, crack

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Se cayo sobre una bala (?)

2 Me gusta

Que estamos hablando de un caso y saltas con nisman…

Y Nisman no es un caso? Qué tiene de diferente una cosa de otra?

Ah, sí, que uno apareció muerto en su casa tranquilo y el otro está por aparecer después de una marcha violenta

1 me gusta

los mismos que decian que se suicido, los que defendian a jaime y ahora usan una desaparicion/asesinato para hacer politica

1 me gusta

En caso de ser él pobre la familia de Santiago, mas alla de toda la politica detras que tiene el caso, de la oposicion y del actual gobierno que solo embarraron la cancha de una busqueda, no me quiero imaginar el dolor de la familia y los amigos de él, tres meses casi buscandolo todo el pais, para que aparezca en un rio, como un perro, pobre familia.

1 me gusta

Y fijate que es un “caso” (?), qué mierda será lo que quiere decir el man?

Es lo que van a salir a decir si finalmente es el. Eso y 8000 versiones más en la que el culpable va a ser el mismo Santiago, los K, la RAM, las FARC o todos juntos aliados con Freddy Krueger y Jason desde el inframundo. Y los macristas y la gente de derecha lo van a creer o lo van a divulgar igual. Nunca les importó la vida ni los derechos humanos.

Claro, y los mapuches que no los dejaron entrar como por 2 meses porque era “territorio sagrado” no embarraron la cancha. La neutralidad bien gracias

Uh, mira justo a pablo lo banearon por eso cuando yo lo leí mil veces, incluso hace poquito uno dijo que a los K habría que matarlos a todos porque eramos la “involución”. Se les debe haber pasado che, si ustedes no leen nunca esta sección… ese argumento del paredón y fusilamiento lo leí mil veces y jamás banearon a nadie.

1 me gusta

Estos k son de risa. Se quejan de una imagen en humor grafico y piden ban para un usuario cuando se la pasan insultando a troche y moche: globoludo, payaso, gil, hijo de puta, etc, etc, etc.

ay si, pobrecito, como chicana. Si era un buenito, nunca se bardeaba con nadie

Yo soy anti k, no macrista.

1 me gusta

Yo dije algo de algun partido politico? No, asi que para decir boludeces mejor no me cites que no estoy a la defensiva ni soy de ningun partido. Abrazo

dibuje maestro , que baile les estas pegando a estos progres

2 Me gusta

a la gilada ni cabida dicen por ahi, deja a los precoces del teclado que se rompan la cabeza con el monitor solitos

2 Me gusta

Aca dicen que hay que matar a todos los K. Que hay que limpiar el país. A eso como lo ves ?

Si, lo se. Ahora vas a ver un mensaje larguisimo como para parecer inteligente diciendome boludeces o insultandome.
Ojala me equivoque.

1 me gusta