c, posta
Quedate tranquilo que en el mundo pasan cosas muchísimo mas turbias
Jajajajajaja igual que mis amigos… hablemos de un caso… tanto asco me da la política
Ni k ni macrista todo me parece vomitivo
Se suicido. Al igual que si Maldonado aparece muerto y salta algo en contra de los k van a decir que se tiro al rio solo o se pego un corchazo.
No me respondiste nada, crack
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Se cayo sobre una bala (?)
Que estamos hablando de un caso y saltas con nisman…
Y Nisman no es un caso? Qué tiene de diferente una cosa de otra?
Ah, sí, que uno apareció muerto en su casa tranquilo y el otro está por aparecer después de una marcha violenta
los mismos que decian que se suicido, los que defendian a jaime y ahora usan una desaparicion/asesinato para hacer politica
En caso de ser él pobre la familia de Santiago, mas alla de toda la politica detras que tiene el caso, de la oposicion y del actual gobierno que solo embarraron la cancha de una busqueda, no me quiero imaginar el dolor de la familia y los amigos de él, tres meses casi buscandolo todo el pais, para que aparezca en un rio, como un perro, pobre familia.
Y fijate que es un “caso” (?), qué mierda será lo que quiere decir el man?
Es lo que van a salir a decir si finalmente es el. Eso y 8000 versiones más en la que el culpable va a ser el mismo Santiago, los K, la RAM, las FARC o todos juntos aliados con Freddy Krueger y Jason desde el inframundo. Y los macristas y la gente de derecha lo van a creer o lo van a divulgar igual. Nunca les importó la vida ni los derechos humanos.
Claro, y los mapuches que no los dejaron entrar como por 2 meses porque era “territorio sagrado” no embarraron la cancha. La neutralidad bien gracias
Uh, mira justo a pablo lo banearon por eso cuando yo lo leí mil veces, incluso hace poquito uno dijo que a los K habría que matarlos a todos porque eramos la “involución”. Se les debe haber pasado che, si ustedes no leen nunca esta sección… ese argumento del paredón y fusilamiento lo leí mil veces y jamás banearon a nadie.
Estos k son de risa. Se quejan de una imagen en humor grafico y piden ban para un usuario cuando se la pasan insultando a troche y moche: globoludo, payaso, gil, hijo de puta, etc, etc, etc.
ay si, pobrecito, como chicana. Si era un buenito, nunca se bardeaba con nadie
Yo soy anti k, no macrista.
Yo dije algo de algun partido politico? No, asi que para decir boludeces mejor no me cites que no estoy a la defensiva ni soy de ningun partido. Abrazo
dibuje maestro , que baile les estas pegando a estos progres
a la gilada ni cabida dicen por ahi, deja a los precoces del teclado que se rompan la cabeza con el monitor solitos
Aca dicen que hay que matar a todos los K. Que hay que limpiar el país. A eso como lo ves ?
Si, lo se. Ahora vas a ver un mensaje larguisimo como para parecer inteligente diciendome boludeces o insultandome.
Ojala me equivoque.