Uhh, que barbaro cheee
Contame mas
Uhh, que barbaro cheee
Contame mas
y por lo menos por parte de los K si, es la ultima carta que se juegan, hacer aparecer el cuerpo o un supuesto cuerpo con un supuesto adn, asi dan un vuelco repentino en las elecciones y nadie vota a macri
lastima que la gente no es boluda y se lo pasa bien por el orto lo que pase en este caso en relacion a las elecciones
pero desde el vamos, es la intencion de todos los K , tirar el cuerpo estos dias para tirarle mierda a macri :roll:
lo peor de todo esto es que usan a una persona, la muerte de una persona para hacer politica, que asco que son dios
yo no pido ban para nadie, en mi puta vida reporté un mensaje… pero es gracioso porque acá los mods opinan como usuarios pero cuando se les dice algo que no les gusta aplican el rigor de su “puesto”. Ahora pasa la misma situación desde otro usuario y pasa como si nada… banearon a un usuario que tenía años en el foro por decir algo que el macrista promedio repite cada dos semanas.
Largo de aqui Randy. Estamos hablando cosas serias.
Se te cae la cara al piso Hernán
Mi más sentido pésame.
ni te gastes, ven todo blanco o negro son irrecuperables
Sabes cual es el error de ustedes? Decirnos macristas a los anti k.
Y bardear a todos diciendo que leen Clarin o ven TN. Vos pensas que el que no opina igual que vos es un lelo que repite lo que ve en la tele y que vos sos un gran pensador.
Ven, este tipo de comentarios, Dios mío. Es un thread sobre una persona desaparecida y vos te ponés a hablar de baile. Como le puse recién a tu admirado: “Mi más sentido pésame”.
Hay que decirles que si.
Lo veo bien jajaja
Citame uno que diga “a campeondelsiglo (o cualquier otro) hay que matarlo por K”
Eso de matar a todos los K es una expresion como la vienen haciendo varios K con los demas. Vos porque estas hace unos meses en el foro. Cuando estaba el kirchnerismo en el poder habia mensajes que habia que matar a todos los gorilas. Aca el problema fue que fue directo a una persona del foro y encima moderador.
Y es lo ultimo que explico del tema. No se desvirtua mas con esto. No tiene nada que ver
esta bien…
me voy…
a ver a ver que paso?
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
disculpame no te conozco no me cites
A tu humor? C
repetís el relato oficial o no? votarías a macri? por qué jamás los veo pegandole al gobierno y siempre a los K… son neutrales de verdad che… se nota por las durísimas críticas que le hacen al gobierno… o por ahí yo soy medio cieguito y no las leo… o en una de esas estamos viviendo en suiza y todos nuestros problemas desaparecieron… digo… antes nombraban “deficit fiscal” y “bomba de tiempo” cada dos minutos, pero mágicamente ahora se les olvidó todo eso.
Vos fijate, son tan anti-k que terminan hablando del kirchnerismo acá, porque ustedes polarizan todo, ante cualquier interpelación responde con kirchnerismo, cómo podes esperar que no diga que son loritos de tn y clorin? si ni lo disimulan…
Por otra parte me chuipa un huevo si sos macrista, massista o kirchnerista, las estupideces son estupideces
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
tome buen hombre, espero que se aplique el rigor del reglamento por un año
https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85445-mauricio-macri/3482.html#post7838640
https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85445-mauricio-macri/3482.html#post7838653
Si es Maldonado, lo pusieron.
Y que casualidad 5 días antes de las elecciones, ¿no?
Igual es asi de los dos lados. Antes de las elecciones me dijeron globoludo varias veces, ahora que soy k.
Los que señalan y etiquetan a otros deberian ser ignorados y listo, fin de la cuestion. Lo importante son los argumentos, no que ideologia tiene tal usuario.
Eso es cierto. Las estupideces son estupideces, y vos te llevas el premio a forista del año en ese rubro.
no pongas esas cosas cuando estoy conectado, no me aguanto las ganas de darle al boton me gusta
Una respuesta acorde a tu nivel intelectual. Abrazo, innombrable.
exacto
por eso desprestigio este tema y los sucedido
despues vienen las putitas a decir “ayyy como te burlas de la desaparicion de una persona”
no , me burlo de los pelotudos que hicieron esto tan grande y para uso politico