Santiago Maldonado

yo quiero creer que si gendarmeria quiere desaparecer un cuerpo con los recursos que tienen lo desaparecen y no ves mas ni un pelo, no creo que se lo guarden para tenerlo ahi frizado y que despues les explote la bomba en la cara

como dicen por ahi “no existe el homicidio hasta que no aparezca el cuerpo”

Nadie descarta que no haya sido un gendarme. Lo que no entiendo es qué tiene que ver toda la gendarmería si fue un solo gendarme.
Es casi tan extremista cuando un ladrón mata un tipo y salta uno y dice “hay que prender fuego las villas”, ese es el meollo de la cuestión.

¿Eh? Yo me refería a que vergüenza es tu forma de expresarte. Abrí un thread sobre que da vergüenza el robo si querés.

Vergonha

1 me gusta

Todavia no se sabe de quien es el cuerpo calcinado que aparecio cerca del edificio donde vivia Nisman. Si gendarmeria, el gobierno o hasta los mapuches quisieran desaparecer un cuerpo en el medio de la patagonia lo harian sin ningun problema.

1 me gusta

Che… y si efectivamente fue gendarmeria… o un gendarme, posta piensan que lo van a hacer aparecer 5 dias antes de las elecciones¿?

2 Me gusta

Pobrecito, te compadezco

A pablo14 se lo baneo por decir que habia que poner a Ricky en el paredon y fusilarlo. Fuera de lugar, si. Tiene suerte que fue por un año y no permanente.

Agradece que hacemos la vista gorda, porque vos lo estarias discutiendo en los mensajes de infobae si no fuera asi.

4 Me gusta

si pero dicen que gendarmeria encubre a ese gendarme o a esos gendarmes, por eso decia que si lo van a encubrir el cuerpo no aparece mas.
es ilogico pensar que se lo van a guardar mas siendo evidencia en contra.

3 Me gusta

Para mí fueron los cabezas de tacho gendarmes

A todo esto, todavia ni siquiera se confirmo que fuera Maldonado.

1 me gusta

No, eso es seguro. Julio Lopez nunca más se supo absolutamente nada, si te quieren desaparecer lo hacen y punto.
Igual teniendo una leve inclinación Macrista no puedo evitar pensar conspiranóicamente en que los K guardaron el cuerpo y lo plantaron ahora, pero se me hace mucha novela y realmente quiero tener algo de fe que nuestra política todavía no está TAN podrida

1 me gusta

El cuerpo no va a aparecer más.

Está muerto, cremado y sus cenizas arrojadas en algún río de otra provincia.

Los responsables tienen el poder para hacerlo.

Lo más probable es que no sea Maldonado, pero ahora queda instalado a sólo días de las elecciones y en 2 días empieza la veda electoral y la gente va a votar con la cabeza quemada. En este país nadie nada puntadas sin hilo.

2 Me gusta

Un perito de la querella ya dijo que al llegar le dieron “la peor noticia”.

No lo confirman porque obviamente tienen que dar una serie de pasos y nadie se quiere quemar. Pero la verdad que parece muy difícil que no sea.

Se que fue por eso. Pero lo abra tirado como chicana. Aca se la pasan diciendo giladas y nunca le llamaron la atención por lo que vi. Yo también te compadezco. Hay que ser Macrista eh… y pensar que lo plantaron ahi para perjudicar a cambiemos jajaja. Meudeus

Y bueno, se puede decir que acá las sanciones son medias “arbitrarias”, pero igual viva el siga siga. Dejando de lado eso yo también me acuerdo de la cantidad de cosas que pusieron, de como se cagaron de risa… la geta se les cae al piso

Pero entonces quien lo mato ? Un agente secreto k?
:

1 me gusta

Los responsables sean del lado que sean.

Y… quién mató a Nisman?

2 Me gusta

Lamentablemente este estilo de vida hace que algunas personas se vuelvan totalmente insensibles. Bah, sensibles sólo a lo que a uno le importa. Es una lástima, después no pretendas solidaridad del mundo hacia vos cuando la sufras.

1 me gusta