Santiago Maldonado

Y por que te parecen mas acertadas unas teorías que las otras? Por que tendes a pensar que es una orden del gobierno?

Para mi lo mas probable es lo que dije, teniendo en cuenta el nivel de la gendarmeria actual…

Acá se puede ver a los chicos indignados. Esta vez no les importó que pintaran las paredes.

El mensaje e sde ayer, hoy están tristes.

Sabes la de vueltas que van a dar para decir si es o no es …

3 Me gusta

Una orden del gobierno? interpreta de nuevo lo que escribí.

digan lo que digan quien les cree a esta altura?

Eso es de humor grafico. Te zarpas en policia amego.

1 me gusta

Claudio Avruj‏ @clauavruj 26 min

En la entrada del lof fuimos insultados, intimidados y atacados por encapuchados que salieron de adentro del lugar.

Claudio Avruj‏ @clauavruj 25 min

Destruyeron los vehículos y nos hicieron subir a las mismas. luego nos apedrearon nuevamente poniendo en riesgo nuestras vidas

1 me gusta

Eso no es nada… la de giladas que pusieron . Hacían chistes entre ellos los muy hijos de puta. Los mod hacen la vista gorda. A pero a pablo14 lo banearon por un año por tirar un comentario " fuera de lugar " . Asco me dan todos estos otarios

3 Me gusta

No es Maldonado.

Continúa la búsqueda del hombre que se arrojó al Río Chubut

16 /10 / 2017

Se trata de Ernesto Germán “Chayi” Velázquez, de 39 años, quien fue visto por última vez el pasado jueves por la tarde, cuando se arrojó a nadar las aguas del rio Chubut y desde entonces no se lo ha podido localizar.

El hermano de Ernesto, José Velázquez, fue quien el último viernes se acercó a la comisaría de Rawson a denunciar su desaparición.

http://www.radiochubut.com/v2/2017/10/continua-la-busqueda-del-hombre-que-se-arrojo-al-rio-chubut/

Yo no estoy triste.

Vos le dijiste “judío de mierda” a otro usuario y todavía seguís acá. A otros usuarios los banearon por muchísimo menos. Yo que vos estaría agradecido y bajaría un poco el perfil.

1 me gusta

[quote=“Kira, post:1463, topic:115946”]

No es Maldonado.

Continúa la búsqueda del hombre que se arrojó al Río Chubut

16 /10 / 2017

Se trata de Ernesto Germán “Chayi” Velázquez, de 39 años, quien fue visto por última vez el pasado jueves por la tarde, cuando se arrojó a nadar las aguas del rio Chubut y desde entonces no se lo ha podido localizar.

El hermano de Ernesto, José Velázquez, fue quien el último viernes se acercó a la comisaría de Rawson a denunciar su desaparición.

http://www.radiochubut.com/v2/2017/10/continua-la-busqueda-del-hombre-que-se-arrojo-al-rio-chubut
[/QUOTE]Pero eso es Rawson Kira…

1 me gusta

Pero eso queda en la otra punta de Chubut compañero.

Nadie dice que hubo una orden del gobierno para matar a Maldonado. Pero que hubo irregularidades, que lo intentaron minimizar, que fue un error no haber separado a los gendarmes del caso… Es inocultable y algo que quedó por demás explícito. De ahí en más son conclusiones que tienen poco sustento y que pueden ser disparadas para cualquier lado…

2 Me gusta

No se entiende a algunas personas. Hubo una represión, testigos afirman que la fuerza de seguridad se lleva a una a persona que después no aparece. Luego, la ministra de seguridad dice ante el Congreso que su subordinado Noceti estaba de paso para saludar, resulta que estaba dando ordenes. También dice abiertamente que necesita a la Gendarmería para realizar ciertas tareas que para el gobierno son muy importantes, osea, que por más testigo que hubiese diciendo que la gendarmería lo desapareció no iba a investigar a la gendarmeria. 2 + 2 es 4. Eso es desaparición forzada y encubrimiento de una ministra. Porque tanta reticencia a investigar a una fuerza de seguridad? Quien controla al que controla?

2 Me gusta

Obviamente si me quiere chicanear le voy a responder así. No hay drama, me hago cargo de las cosas que digo. Vos sos otro gil que se toma como un chiste lo que paso con Santiago… Todo porque sos un Macrista que no ve la realidad…

Apareció el roñoso este o no?

2 Me gusta

Vergüenza.

1 me gusta

Esta es la eterna discusion entre los globoludos y los capos que se las saben todas.

Vergüenza es robar

3 Me gusta