Noceti estuvo en el lugar dando ordenes al operativo, y este recibe ordenes de Patricia Bullrich. No es muy dificil de entender.
Bullrich lo primero que hizo fue exculpar a la Gendarmería.
Si. Asi mismo.
Porque no fue el Estado. De hecho el hijo de Julio López es kirchnerista.
O siii. Tu sabes… Patricia Bullrich dio la orden de desaparecer a Santiago.
Claro, esa de que “fueron un par de gendarmes aislados” también es otra de las tantas versiones que tiraron, porque operaron para desviar el eje del tema… la misma Carrio dió a entender que habia chances de que estuviera en Chile, la misma Bullrich dijo que no iba a tirar un gendarme por la ventana. La investigación estuvo plagada de irregularidades desde el principio,. con la misma fuerza involucrada participando de la misma. Como dije una vez no necesito este tema para pegarle al gobierno, mi bronca es sincera y real, yo no me oculto detrás de una supuesta “neutralidad”, acá quedó claro a quienes les chupaba un huevo lo que había pasado con el pibe, los mismos que politizaron y polarizaron la causa diciendo que se utilizaba políticamente.
Vos tenes el culo embarrado tavito, no sabes responder otra cosa que no sea kirchnerismo… sos un globludo neutralito de ley y uno de los que más estupideces escribió. Hacete cargo, payaso.
Por la plata baila el mono.
Para vos ese sería un dato menor? Curioso.
Y quien involucra la política acá sos vos. Yo no hablé de política. Una cosa es el Estado y otra el gobierno.
Hablo de la dimensión que tomó este caso basado en el propio sentido común. Eso infiere acaso que se sienta más o menos empatia por un caso u otro? Para mí no.
Si. Y ordenó esconder el cuerpo y tirarlo justo a 5 días de las elecciones. Un estratega sin igual.
No dio la orden, ni ella seria tan estupida. El tema es que trataron de ocultar el hecho. Eso es parte de lo que lo convierte en Desaparición forzada. Si solo hubiese sido un Gendarme que se enloquecio, sería otra cosa.
Los k insultan y tratan de globoludos a todos. Son de manual!
Vamos, si llega a ser Santiago le suma 5 puntos mas de votos a Cambiemos.
Estas perdiendo el tiempo compañero… Son macristas. con eso te digo todo
Si se prueba todo lo que decis merece todo el peso de la ley. Pero en este pais aun con pruebas irrefutables los politicos zafan. Sino fijate como los k aun siguen libres.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Y vos que sos hijo?
Me imagino.
tavorracho sos un yosapa
[quote=“BigBoss, post:1444, topic:115946”]
Vamos, si llega a ser Santiago le suma 5 puntos mas de votos a Cambiemos
[/QUOTE]De manual la SIDE y Duran Barba
Peronista y Kirchnerista hasta los huevos. vos ? Un gil que se la da de neutral y repite giladas que ve en TN o en Clarin. Payaso. no me cites mas.
qepd
Yo globito con tu vieja. Ya te lo habia dicho.
Comunicado de la fiscalia: “el cuerpo todavia no fue identificado”