Globito uso con tu vieja.
Te lo pregunto casi que desde la ignorancia porque sinceramente no segui todo el tema y se lo basico, digamos.
Pero que TAN seguro estamos de que lo desaparecio gendarmeria?
En mi opinion, y vuelvo a decir: casi que desde la ignorancia y sabiendo las cosas muy por arriba, si lo hubiera desaparecido gendarmeria creo que no habia ni una chance de que apareciera el cuerpo bajo ninguna circunstancia y MENOS en un lugar donde ya habian rastrillado.
:lol: Cuantos años tenes ? 12 ?
Concuerdo. Por eso se debe resolver cuanto antes este caso. Es importante, como todos.
Creo que Hernan iba por el lado de que todos los que comentan y dicen teorías acerca de este caso en el fondo le quieren pegar al gobierno. A mi humilde entender.
Si.
¿Entonces la única diferencia es que el que lo mató trabaja de gendarme?. Cosa que ni siquiera está confirmada. Porque acá no estamos hablando de que hay un plan para reprimir y matar personas.
Mientras tanto, los otros cientos de asesinatos, como son entre civiles, está bien que no sientas empatía; total no es un hecho que se pueda vincular totalmente a la política.
¿Esto quiere decir que apareció en la zona sagrada donde no se podía rastrillar?
Que raro todo
ademas ninguno de los termo-cipayos pedia la cabeza de jaime cuando mato 55 personas en once, solo por ser K lo defendian a capa y espada.
ahora que les conviene sacan su lado “humano” los hipocritas, no les cree nadie.
Como hay otros que con esto también le quieren pegar al gobierno anterior.
Si vamos a dejarnos llevar por los que opinan algunos según qué tan lavado tengan el cerebro, vamos mal. Según mi opinión.
[quote=“LeBron, post:1420, topic:115946”]
¿Esto quiere decir que apareció en la zona sagrada donde no se podía rastrillar?
Que raro tod
[/QUOTE]Tengo entendido que el conflicto se inicio fuera de esa famosa “tierra sagrada”
Preparate para que te salten las loquitas a bardearte diciendo que no tiene nada que ver eso con este tret.
La caratula del caso es desaparicion forzada.
Tengo que especular para responderte. En caso de que aparezca muerto y que haya sido Gendarmería, de todas maneras habrían ocultado el cuerpo. No se si cambia la caratula, pero sigue habiendo un secuestro y ocultamiento. Y esto paso con ordenes de Nocetti (Estado) y para arriba.
Preparate para que te salten las loquitas a bardearte diciendo que no tiene nada que ver eso con este tret.
:lol:
Ya se habia rastrillado dos veces donde aparecio, parece.
Todos los datos y testigos indican eso. Las otras opciones son especular con que nunca estuvo ahí, o que lo secuestraron/se escondio con los mapuches. Con la historia Argentina, ¿cual es mas probable?.
Para mí hay un enorme cabo suelto, que es el hecho de que el celular de Santiago maldonado fue atendido durante 23 segundos en Esquel. Si el cuerpo que encontraron es de Santiago, hay lago que no cierra. O se llevaron su celular a Esquel luego del hecho, o plantaron el cuerpo, o plantaron el celular en Esquel para desviar la atención.
Mira. Entonces o buscaron como el orto (muy probablemente al ser empleados estatales) o apareció por la “crecida” o alguien lo puso ahí. Macabro esto ultimo como mínimo.
:lol:
Está bien…
Si aparecio en la zona sagrada puede que haya sigldo algo sobrenatural lo que paso. Si los mapuches dicen que es sagrada no hay por que dudar de ellos, sobre todo los chupa pija de Cris deberian tener en cuenta la hipotesis paranormal.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Viste que manera de decir boludeces? Ahora en la tragedia de Once el culpable es el maquinista y nadie mas arriba de el.
Mi hijastro inventa boludeces a full!