Sin dudas es mucho más angustiante no saber lo que pasó, porque no se puede hacer el duelo. A mi sinceramente me genera mucha lastima, por el hecho de que santiago era un pibe como yo o como cualquiera de los muchos que conozco… un pibe que no estaba haciendo ningún mal (porque cortar una ruta no es un motivo para perder la vida).
Esa sensación de angustia tambiénse da por saber que a parte de la sociedad durante estos dos meses les chupo bien un huevo, se encargaron de señalar a quienes SI nos interesamos realmente por saber qué pasó con Santiago… se rieron, se colgaron de todas las operaciones mediáticas, juzgaron a la victima porque era hippie, porque era artesano, porque le gustaba viajar… sinceramente parte de la sociedad argentina me genera asco, no tienen ni un poco de humanidad.
Quiero ver que pone el boludaso de 30 años que anda siempre en este thread haciéndose el gracioso
Camilo, pusiste el mismo comentario que cuando interceptaron los celulares y parecía ser la gendarmeria en ese momento. Por que la agresión?
Naturalmente cualquier ser humano quiere que se resuelva esto. Lamentablemente hay muchos que mezclan la política con la muerte de este chico. Pero a política nos puede chupar un huevo bien a todos, así que dejen de hacerla
Coincido plenamente, sobre todo con lo último.
Estoy rodeada de gente que minimizó este tema. Que se dejó comer la cabeza por lo que los medios querían que repitieran.
A mí no deja de sorprenderme que un caso así a algunos no les genere nada… Ni siquiera un poco de empatia.
Casos así ocurren cientos todos los días en Argentina. ¿Qué lo hace tan especial a éste?
:roll: Voto a macri… no pidan que piense
¿Desapariciones forzadas de personas?. Desde la dictadura que no ocurrian.
que para algunos desubicados el desaparecido define una eleccion
Sabes que pasa que hace casi 100 páginas vengo leyendo forradas y gente cagándose de risa, ahora resulta que les importa.
La muerte de “este chico” surge de un hecho político, en el marco de un operativo que comandaba un funcionario público del ministerio de seguridad al frente de la gendarmería, dicho sea de paso un operativo plagado de irregularidades, al igual que la investigación misma…
podés dejar de repetir lo que escuchas en el noticiero? cuál es el trato que hayq ue darle al tema? explicamelo
Julio Lopez se desaparecio solo. Mira vos…
Que sucedió después de una represión donde está involucrada una fuerza del Estado, quien se supone que debe estar para “protegernos”. ¿Cuántas veces hay que repetirlo? Casos así, ¿cuántos?
A mí de todas maneras no deja de causarme más o menos indignación cualquier caso.
Pero que este haya tomado otra dimensión tiene toda la lógica.
¿Ya se probó la desaparición forzada?
Además dejaría de ser desaparición forzada si se llega a confirmar que el cuerpo es de él.
Esta el hermano supuestamente en el lugar
Son los mismos personajes que minimizaron la lucha por los derechos humanos, los “intelectuales” de la teoría de los dos demonios cuando el propio Estado robaba bebés. Sorprendentemente la mayoría de estos entes vota a Macri. No le pidas mucho a esta gente
Dije desaparición forzada de personas. Desaparecidos hay muchos.
Que la imagen del pibe impacta. Barba, pelo largo, mirada profunda. Si desaparecia el mapuche que se parece a Cantinflas no habria ningun siome con su foto.
Y repiten y repiten los globitos
Y vos como sabes que a Lopez no lo desaparecieron de la misma forma que aseguras que desaparecieron a Maldonado?
Yo no repito nada, a mi solo me importa que se aclare lo que paso y listo. Para mi fueron un par de gendarmes que se pasaron y lo mataron. Es mi opinión. Cada uno le puede dar el trato que quiera. Pero veo a muchos mas interesados en que le vaya mal al gobierno actual que en que aparezca el chico este.
Salio un comunicado de la fiscalia de Esquel.
Confirmo que el cuerpo se encontro a 300m donde se inicio el conflicto.