Y para mi que si eh… igual esto no le va a cambiar el pensamiento a la gente a la hora de votar (pienso yo eh) .
Insólito como se cagan en algo tan delicado como esto por un momento de fama.
Acá tenés una fuente con la ideología fanática que te gusta a vos:
[TWEET]920409766479958017[/TWEET]
¿O no es suficiente todavía?
Ya hay medios internacionales diciendo que es Maldonado, basándose en las boludeces que dicen los periodistas mediocres que cubren esto. Ni siquiera sacan el cuerpo del agua esperando al perito, pero estos amarillistas del orto te venden que es, total después piden unas “sentidas” disculpas si se equivocan y listo, la gente se olvida. Dan asco, pero son el periodismo que nos merecemos como país.
[quote=“hernan_carp, post:1376, topic:115946”]
Acá tenés una fuente con la ideología fanática que te gusta a vos:
[TWEET]920409766479958017[/TWEET]
¿O no es suficiente todavía
[/QUOTE]Pusiste fechas del 16 de agosto y del 8 de septiembre…
Olvidate…Van a decir que CFK lo mato y tiro al agua.
Si llega a ser, y lleva tanto tiempo de descomposición, va a ser un quilombo investigar qué le pasó. Una verguenza todo. No se salva nadie.
El día que dejemos de bardear incluyendo la palabra país en cada oración, capaz seamos un poquito menos cipayos.
Otra cosa no se puede hacer, compañero.
Che y el 20% de posibilidades de que estaba en Chile donde quedo? :lol:
-Que se ahogó solo
-Que se ahogó escapando de los tiros de gendarmes
-Que los gendarmes lo mataron y tiraron
-Que los mapuches lo mataron y tiraron
-etc…
Es melezama, apareció.
Se podría colaborar un poquito y no hacerse el sota hasta para votar. Si tan de mierda es este suelo toquen la banda, a ver como los reciben afuera.
Asco da leer cómo se especula con esto según el partido político al que pertenecen.
En lo personal lo lamento muchísimo por la familia.
Ojalá se esclarezca todo de una buena vez.
Por lo pronto ni sacaron el cuerpo del agua, así que todo lo que se diga no tiene ninguna evidencia fehaciente…
Vos también estás especulando, este Thread es de Maldonado. Si encontraron un cuerpo en el río no tiene nada que ver con este thread hasta que haya un parte oficial que confirme su identidad.
Especulando sobre qué pasó o qué pudo pasar… Si lo tiraron, si ya estaba ahí, etcétera. Que yo vea en mi comentario no opino sobre eso, ¿o sí?
ahora están preocupados e indignados los mismos forros que hace cinco páginas se estaban cagando de risa?
hipócritas
Mira el lado bueno, por lo menos apareció (si es). Arruga, López y tantos otros ni eso.
Si yo fuera familiar lo viviría como alivio.
[quote=“K_K_K, post:1391, topic:115946”]
Mira el lado bueno, por lo menos apareció (si es). Arruga, López y tantos otros ni eso
[/QUOTE]Arruga termino apareciendo
Pensé que era un nn de una fosa común.