Santiago Maldonado

Y que, mientras tanto el cuerpo estuvo siempre ahi?? ajja dale
Ademas de que en los rastrillajes anteriores estuvieron todo tipo de fuerzas, gendarmeria, prefectura, pfa

Aca tenes al periodista de tiempo argentino que puso nicopr hace unos mensajes diciendo exactamente lo mismo

[tweet]920404302128140289[/tweet]

Cuando lo dice este tampoco tiene sentido?

En las condiciones de la patagonia probablemente, seguro tenia algún tatuaje el cual es fácilmente identificable. Si hubiese pasado en una zona de elevada temperatura lo dudo

[tweet]920409405824405505[/tweet]
[tweet]920409766479958017[/tweet]
[tweet]920410347936329733[/tweet]
[tweet]920411240920506368[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

No

1 me gusta

[tweet]920403706918686721[/tweet]
[tweet]920404302128140289[/tweet]

1 me gusta

Chabon, que te pasa? Son todas habladurías, incluido lo que decís vos. Si vas a medir con la vara Kirchnerista hacelo para todos. Que vos dudes de la gendarmeria es igual de valido que Hernan dude de lo que se le cante el orto. Rescatate, pareces un zombie KK

No es lo mismo que están diciendo ahora en todos lados, y tampoco aclarás que este rastrillaje se realiza con otro juez y con diferencias sustanciales con los anteriores, como la ayuda de antropología forense y de perros entrenados en encontrar restos de cadáveres abajo del agua. Es evidente que la decisión de encontrarlo ahora es otra.

No son todas habladurías, la última vez que se lo vio con vida lo tenía gendarmería después de haber reprimido.

En este país podes hacer la que quieras amigo. No te quepa la menor duda. Alguna vez saliste del país? Te revisaron algo? Las fronteras son un chiste, los controles igual. Somos muy tercermundistas

Llego Avruj

Por otro lado, cierto periodista ya salio a decir que es Santiago Maldonado (Christian Sanz). Irrespondabilidad total solo con el fin de tener la primicia

A mi no me importa quien lo diga. Yo me fijo en cómo se investigaba antes y cómo se investiga ahora. El juez anterior fue removido, eso te dice algo? era buena la investigación? Con lo impresentable que venía siendo todo con Otranto, no me sorprendería en absoluto que el cuerpo haya estado siempre ahí. Recien en este rastrillaje metieron perros entrenados para encontrar muertos en el agua, te parece lógico eso? Es una verguenza.
El celular del pibe se prendió 23 segundos el día después de su desaparición y todavía no sabemos nada al respecto. Una locura siendo una prueba tremenda. Y a vos te sorprendería que el cuerpo haya estado siempre ahí?

“No es lo mismo que están diciendo ahora en todos lados” :lol:

Hasta el periodista KK ese que están citando nicoPR y Canalla dice que el anterior rastrillaje se hizo con Prefectura y PFA.

Todavía estamos esperando alguna prueba de eso…

Bueno, justamente si la ultima vez se lo vio con vida todo lo que se pueda decir luego de eso es incierto… Aunque uno suene mas lógico que el otro.

[quote=“hernan_carp, post:1352, topic:115946”]

miércoles 16 de Agosto de 2017
http://www.ambito.com/893913-caso-maldonado-el-juez-encabezo-un-rastrillaje-en-la-comunidad-mapuche-y-hallaron-un-collar

viernes 8 de Septiembre de 2017
http://www.ambito.com/896560-caso-maldonado-se-inicio-el-rastrillaje-en-el-rio-chubut-que-ordeno-la-justicia

Media pila, 10 segundos de Google me tomó encontrar esta información…
[/QUOTE]Hernan, la fecha que Otranto hizo el rastrillaje en ese lugar no es esa que muestra esa noticia.

El domingo sacan arriba del 70%

Antes del viernes hay un Gendarme preso

Encontraron un cuerpo en el río Chubut y Esteban Bullrich salió a decir que “hay que caerle con todo el peso de la ley al culpable pero no culpar a gendarmería”

Llega a ser Maldonado cosa que yo dudo… el hilo se corta por el más fino osea las fuerzas de seguridad y como la Gendarmería esta implicada le van a sacar las armas y a las manifestaciones van a concurrir sin escudo y con los brazos atados.

“Fuentes judiciales” dice la nota del diario donde labura. Anda a chequearlo a la concha de tu madre.

Prueba de que? :lol:

Y todo el aparato oficilista defendiendo a gendarmeria que hacemo?
Out la pato y demases?

[quote=“hombrelluvia88, post:1370, topic:115946”]

“Fuentes judiciales” dice la nota del diario donde labura. Anda a chequearlo a la concha de tu madre
[/QUOTE]A esos periodistas habria que mandarlos en cana

Fuera de joda

1 me gusta