Es obvio que Cristina en persona fue a tirar el cuerpo al río. Es lo que diría el globoludo conspiranoico promedio
Esperen a que se confirme si es él o quién es, si se confirma que no es SM. No tiren hipótesis de la nada. Sino este foro por más ignoto que sea termina siendo una cloaca como Twitter.
No se que es peor.
Si no es, es gravisimo, peor. Como aparece alguien muerto en un rio, como muere la gente en este país, de ser otro.
Igual es lógico que es.
tenes a los chacales esperando para politizar con el hecho que quere’
Igual quien joraca puede haberse ahogado ahí? Es el medio de la nada casi literal… a lo sumo que los mapuches hayan tirado alguien hace un tiempo, no se… sino es casi imposible me parece.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
:scratch:
Tuve que leerlo varias veces para entenderlo
Están activando las fuerzas de seguiradad porque temen que si es Maldonado hayan disturbios y manifestaciones. Yo creo que acá en el foro también va a haber quilombo y baneados. Estamos en un momento muy delicado que se juntan muchos intereses.
Supuestamente Otranto ya habia rastrillado esa zona
Esperemos a que se sepa quien es, antes de tirar la cantidad de boludeces que van a tirar.
No me dirigí a vos en ningun momento, asi que no tengo que darte ninguna explicacion ni convencerte de nada. Si no te convence, segui de largo y no me rompas las pelotas. Si me hubieses preguntado en vez de exigir explicaciones te habria respondido.
Aparte como si tus “hipotesis” tuvieran sentido. Decis que estuvo siempre ahi y no lo querian encontrar. Como llego ahi? porque lo encontraron 1.5km rio arriba
Más allá de si es o no Maldonado, es MUY raro el momento en que se encuentra un cuerpo. Puede ser simple casualidad, pero no pueden negar que es raro que aparezca a unos días de las elecciones, justamente en el río donde lo buscan al flaco.
Y para mí es Maldonado, y me baso en absolutamente nada.
Si van a decir boludeces al menos apostemos guita. Yo pongo un 500 a que es Maldonado y lo pusieron ahi los de gendarmeria.
Si llega a ser,es uno de los papelones mas grandes de los ultimos años,peor que lo de los Pomar,hace casi 3 meses buscando ahi y recien ahora lo encuentran?? o sea que si al tipo lo llevaban a otra provincia no iba aparecer en la puta vida,si es asi,estamos a la buena de Dios en este pais.
Recomiendo leer a @jotaalonso
Redacté como el orto no?
Es lo mismo que cuando aparece el cuerpo de una chica muerta, cuando están buscando a una que está desaparecida.
Una vez Lorena Maciel casi que dice que esperemos sea el de la piba que están buscando, porque sino serían 2 pibas muertas.
Que turbio este país eh… no soy K ni macrista ni nada.
Si es Santiago Maldonado, queda un enorme cabo suelto que es el hecho de que su celular fue atendido durante 23 segundos en Esquel.
Los primeros rastrillajes en ese rio los hizo Gendarmería, fuerza sospechada de ser la responsable de la desaparición, y cuando la causa estaba a cargo de un juez que luego tuvo que ser removido. Y ahora los hizo Prefectura, con otro juez a cargo. Por lo tanto tengo motivos bastante fundados como para creer que algo raro hubo en los primeros rastrillajes.
Justo lo procesaron a de vido y justo hoy apareció SM, que turbio este país eh. Las cosas oscuras y negras que pasan y nosotros no sabemos. Vivimos nuestra realidad.
miércoles 16 de Agosto de 2017
http://www.ambito.com/893913-caso-maldonado-el-juez-encabezo-un-rastrillaje-en-la-comunidad-mapuche-y-hallaron-un-collar
El magistrado inició el rastrillaje junto a centenares de efectivos de la Policía Federal y de Prefectura Naval, así como también se utilizaron drones, perros y un helicóptero.
viernes 8 de Septiembre de 2017
http://www.ambito.com/896560-caso-maldonado-se-inicio-el-rastrillaje-en-el-rio-chubut-que-ordeno-la-justicia
La Prefectura Naval Argentina inició este viernes un rastrillaje sobre las márgenes del Río Chubut por orden del juez federal de Esquel, Guido Otranto, en el marco de la búsqueda del joven desaparecido Santiago Maldonado.
Del rastrillaje participan helicópteros de la Policía Federal y buzos tácticos que buscarán posibles rastros del joven platense a lo largo de los 800 kilómetros que tiene el río.
Media pila, 10 segundos de Google me tomó encontrar esta información…
Similar a la familia esa que murieron en un accidente automovilístico y estaban a 10 metros de un peaje