De edad, que se yo será canoso o pelado
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
no me acuerdo pero si un montón
De edad, que se yo será canoso o pelado
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
no me acuerdo pero si un montón
El tema es xq lo tiraron ahora…no tenian mas lugar en el freezer o que?
Porque no hay manera, salvo que seas un oligofrenico, de no sospechar que esta plantado si aparecio ahi…
Los primeros rastrillajes los hizo Gendarmería, a cargo de Otranto. No sé si te dice algo. Como sea, es una verguenza incalificable. La investigación desde el vamos fue una absoluta verguenza. Lo venimos diciendo muchos acá, mientras varios pelotudos y soretes en todos lados decían cualquier idiotes.
En las primeras personas que pienso es en la familia y el calvario que le están haciendo pasar hace dos meses. No tienen perdon.
elecciones?
[quote=“nachocarp7, post:1316, topic:115946”]
Los primeros rastrillajes los hizo Gendarmería, a cargo de Otranto. No sé si te dice algo. Como sea, es una verguenza incalificable. La investigación desde el vamos fue una absoluta verguenza. Lo venimos diciendo muchos acá, mientras varios pelotudos y soretes en todos lados decían cualquier idiotes.
En las primeras personas que pienso es en la familia y el calvario que le están haciendo pasar hace dos meses. No tienen perdon
[/QUOTE]Este rastrillaje lo hizo Prefectura por ejemplo.
Vos creés que les importa lo que piensen los demás? Se sienten superiores por vestirse de verde. Son capaces de cualquier cosa.
A ver. Gendarmería tiene un cuerpo de forenses, no deben ser tan ilusos. Si querés guardar un cuerpo y tirarlo en un río para que aparezca después es porque no tenés idea de la vida. Un forense te dice absolutamente todo lo que le pasó al cuerpo, si murió ahogado, golpeado, etc.
Aparte de esto, el tipo tenía una barba enorme y rastas. No se cuantos peritos hacen falta para saber si era o no.
Pero si pensas que es por las elecciones, descartas la chance de que sea el gobierno quien lo tire…
y vos lo afirmas?
No lo tiraron ahora. Estaba ahí. El grado de descomposición que tiene el cuerpo lo demuestra. Estaba abajo del agua hace tiempo. Es inverosimil pensar que recién ahora fueron escondidos a tirar un cuerpo al rio sin que nadie vea ni sepa nada.
Para mi no es. Pero si es, alguien lo puso ahi. Y no creo que al gobierno le convenga tirarlo ahi, a 5 dias de las elecciones.
Que asco todo
Yo me pongo del lado de la familia, más allá de macri o de cristina o de quien carajo se les ocurra, debe ser tremenda la angustia. Para los que hemos perdido a algún familiar muy cercano es mucho dolor, y estár con esa incertidumbre de si está vivo o muerto debe ser una mierda.
No…pero creo que lo mato gendarmeria, y fueron apañados por el gobierno…y buscaron como el orto a proposito.
Juan Alonso dice que el cuerpo fue encontrado rio arriba de donde dicen que desaparecio o se reprimio.
Recien esta viajando el perito de la Familia
Están esperando que lleguen todos los peritos para sacar el cuerpo del agua
y… si paso con julio lopez, era de esperarse que se repita algo asi en este pais.
Acaba de llegar a Esquel
Quien lo puso ahi? Donde estaba? Si vas a dar hipotesis, trata de que tengan algo de sentido, porque pareciera que lo unico que te interesa es que al gobierno salga limpio de esto. Eso es lo asqueante.
Casualidades en este país? No lo creo