Si llega a ser el cuerpo de Santiago, hay que matarlos a todos. Tener a la familia más de dos meses viviendo un calvario de esta forma es algo imperdonable.
Sólo con una muestra de ADN. Desconozco cuánto puede tardar el análisis.
Ya dijeron que es muy viejo, ahora se les abre otro caso
Claro, ADN le pueden hacer… pero me imagino que eso demora varios días.
De cualquier manera, creo que estamos todos de acuerdo en que en un 99% es él… cuántas otras personas pueden haber en ese tramo del río en el medio de la nada?
5 dias antes de las elecciones procesan a De Vido.
5 dias antes de las elecciones aparece un cuerpo en el lugar donde desaparecio Maldonado.
Este pais huele mal.
Como que es muy viejo?
Con los pomar demoraron un mes y estaban al lado de la ruta, imaginate
Asquerosamente mal
te acordas de esoooo, que pais desastroso en el tema justicia loco es un chiste
Y con el avion cuanto estuvieron?
No es
Vallaron la Casa de Chubut aca en CABA, raro.
Miedo se llama
Si llega a ser Santiago, pueden sacarse algunas conclusiones bastante tajantes: o alguien lo tiró ahí, o escapaba de algo y se ahogó. No hay ninguna otra posibilidad que justifique la presencia de una persona en un rio.
llegaremos vivos a ver una justicia independiente, rapida y eficaz en este pais bananero?
Entonces ya saben que es el pibe. Se viene una noche larga larga…
[quote=“RamonAngel, post:1306, topic:115946”]
Miedo se llam
[/QUOTE]Ojala me equivoque pero hay pinta de que les llego la info temprano, no por algo algunos periodistas filtraron que hoy pasaba algo.
Nunca, amigo. Lamentablemente los intereses políticos no lo podemos manejar, y cualquier tipo honesto que quiera gobernar no lo vamos a ver nunca porque no los dejan llegar.
Los intereses son economicos…es mas facil que caiga un politico que un empresario…
Igual tranca…hay un 20% de chances de que este en chile…
Todo dependerá de qué tan deteriorado esté el cuerpo. A mi me llama la atención que haya aparecido tan cerca del lugar donde se lo vio por última vez cuando lo vienen buscando hace 30 días como mínimo… O son muy boludos para buscar (que es muy probable) o lo tiraron ahí.