Santiago Maldonado

Es el, fija, el tema es porque no lo vieron antes…y COMO aparece tambien…

En A24, confirman que estan vayando los alrededores de la Casa Rosada, por temor a posibles protestas en caso de confirmarse…

Al pedo…puede aparecer asi y la culpa va a ser de el por tropezarse y quedarse dormido abajo del agua.

2 Me gusta

En el lugar de los hechos el río es bajo, o sea es imposible que se haya ahogado sin que lo dejen inconsciente. Igual todavía no hay nada confirmado.

quiero ver que opinan los troll de peña, que hace dos páginas se victimizaban por los insultos y a los tres post estaban likeando una pintada basada en un insulto y que se reía del caso.

Ojota…
[TWEET]919955565304049664[/TWEET]

Yo estaba leyendo eso mismo, de hecho algunos portales medio dudosos ya confirmaban que era ese otro muchacho, pero parece que eso pasó en Rawson que está en la otra punta de Chubut, no tiene sentido.

Aparentemente eso es Rawson, la otra punta de Chubut

Me intriga saber porque hay periodistas que adelantaron que hoy iba a pasar algo con el tema.

6 Me gusta

Aparte es fácilmente identificable el cuerpo, los peritos pueden dar datos concretos sobre hace cuanto está sumergido.

1 me gusta

Porque acá todo es siniestro y oscuro

[quote=“RamonAngel, post:1283, topic:115946”]

Porque acá todo es siniestro y oscur
[/QUOTE]Llega tal punto que no sabes que pasa.

¿El cuerpo lo encontraron cerca de Rawson o cerca de donde desaparecio? Porque hay otra busqueda de otro tipo.

1 me gusta

Posta. Eso es siniestro.

Dicen que el cuerpo aparecio Rio abajo, no se para donde sube ni baja, ni cuanto puede recorrer, pero…

dicen que el cuerpo hace semanas que esta en descomposicion,que es irreconocible,anda a saber dentro de cuanto tiempo confirmar la identidad,si lo hacen despues de las elecciones se va armar una jodida

1 me gusta

Al parecer cerca de donde desaparecio, a unos 1500 metros según dicen

[quote=“RamonAngel, post:1288, topic:115946”]

Al parecer cerca de donde desaparecio, a unos 1500 metros según dice
[/QUOTE]Claro, ahi suena logico que sea Santiago pero si el cuerpo que encontraron es el de Rawson es un poco dificil porque esta a casi 800km.

1 me gusta

Los rios van al mar, si se cae en Rawson y nada lo detiene ya está flotando en el atlántico. El cuerpo que encontraron estaba a 2km de donde desapareció SM.

mmmm que raro, pero coincide con lo que pensaba que iba a pasar con éste caso, seguramente es sólo casualidad.

¿Es posible reconocer un cuerpo despues de casi 70 dias?

Recién un investigador de la UBA decía que se pueden determinar varias cosas (otras son más difícil dependiendo del estado de descomposición, como vos decís) pero el cuerpo se puede identificar por el ADN, sacando material de los huesos largos.