Santiago Maldonado

Me revienta soberanamente las pelotas la gente “neutra” que se cree capaz de criticar y califica a los demás. Quién sos vos para decir que yo vengo a dar lástima? el pibe apareció? no puedo tener empatía por él o su familia aunque no los conozca? si nunca posteas ni intercambias ideas por qué me adjetivas?
A mi me genera pena que vos estés problematizando lo que hago yo para desviar el eje de la discusión, a mi me recontra chupa un huevo lo que vos me puedas decir porque no me conocés… pero no puedo dejar de decir que lo que haces me parece de una mediocridad absoluta.
Si te interesa el tema informate y aporta, hacenos saber tu postura, iluminanos. No entres solamente para descalificarme a mi, menos que menos vengas a hacer el papel de victima.

Capo, ya te di mi postura y me la críticaste como haces con cualquiera que no piense igual a vos.
Y que problema hay con que existan los “neutros”. Calificame como quieras, yo te di mi opinión no mas y saltaste a decir cualquier barbaridad y a generalizar.

Cual era tu postura? que yo doy pena y lástima? vos no sos neutro, la persona que se diga “neutra” miente, porque todos tenemos una posición ante determinados hechos, todos tenemos una ideología, sea partidaria o no, asi que eso de que sos “neutro” es un verso. Acá el que entro a" calificar" fuiste vos, entraste a descalificarme por lo que había puesto.

si

1 me gusta

4 Me gusta

fuera de joda y fuera de politicas de cuarta

posta que alguien esta indignado con el caso maldonado? realmente alguien esta indignado con este caso?

1 me gusta

están indignados porque no está la chorra en el poder, todo lo demás lo agrandan producto de esto

2 Me gusta

simplemente les digo una cosa a los que joden con maldonado

no es necesario que me lo contesten porque no pueden contestar a lo que les voy a decir u obviamente pueden mentir y no sirve

la consigna es la siguiente:

aquellos que estan mal con el caso maldonado, y que estan indignados y nose cuantas cosas mas con eso , me imagino que estuvieron igual de mal y la misma cantidad de tiempo “traumados” con el caso angeles rawson, no cierto? yo supongo que la mayoria si, pero si hay uno que esta leyendo esto, que no, es un tremendo hijo de mil puta y una mierda de persona,

les quedara en su coinciencia como decia, ni hace falta que me respondan porque obviamente nadie va a ser tan cara dura de decir “angeles rawson no importo, lo de maldonado es peor” porque ahi lo denigro 10 paginas seguidas, pero eso no va a pasar, no creo que el Nivel K llegue tan alto, siguen siendo bosteros cagones tira pimientas y nada mas

saludos .

1 me gusta

Que mamerto sos
Estas mezclando dos casos completamente distintos.

no me interesa tu opinion payaso

primero eras de river despues de racing :roll:
primero eras anti k ahora sos K

que tipo ridiculo dios

tremendo troll se nota que sos

[TWEET]920349382519787520[/TWEET]

Indignado por el caso Angeles, indignado por el caso Maldonado.
Sutil diferencia, el sospechoso era el portero, y aca bajo sospecha esta la gendarmeria.

Queres hablar de politica, y ni siquiera debes saber q es el indec ni las AFJP.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

No tiene sentido lo q puso.
Una cosa es un femicidio, y otra muy distinta es la desaparicion de una persona, en donde los principales sospechosos son los de la Gendarmeria.

1 me gusta

Encontraron un cuerpo en el Rio Chubut

http://www.lanacion.com.ar/2072994-hallaron-un-cuerpo-en-el-rio-chubut

Que rompebolas esta gente que twitea esas cosas y no dice nada. Desde que está el caso en el centro de escena tiran estas puntas.

PD: Tresie tiene 30 años, de verdad?

1 me gusta

Me parece que todo esto se termina hoy…

2 de septiembre.

1 me gusta

1500 metros viejo
como no encuentran un fiambre en 1500 metros, 2 meses pasaron!

1 me gusta

simplemente no coincido con vos

Encontraron un cuerpo, confirmado, vaya uno a saber quien sera…