Querido, para que sacas conclusiones si ni sabes mi postura sobre el tema?
Estuve presente en la primer marcha sin tener que andar careteandola.
El hecho de querer dar lastima de una manera oportunista con cada fecha particular me resulta patético. Lo mismo que la politización que tuvo el tema y como acá lo usan para tirarse mierda y querer manchar a cualquiera que esté en el medio.
Hubo miles de desaparecidos, pero claro justo de este te acordas en estas fechas? Por favor.
mira si no hubiesen politizado tanto el asunto, yo lo trataria con respeto y como se merece el tema
es culpa de ustedes que usaron para hacer politica esto, ustedes digo todos los que lo usaron para esto previo a las elecciones, y que lo hayan hecho “tan grande”
y vos podes decir, obviamente que se hizo un tema grande porque la desaparicion de una persona no es joda y hay qe tratarla como tal
perfecto
pero y todas las mujeres que violan y matan? todos los asesinatos en robos? toda la gente que muere por dia en hechos injustos de la inseguirdad? yo no veo a nadie quejandose de eso , mueren cientos de personas por dia por ese tema en el pais y no pasa nada, ah pero por este tipo si, porque?
Ya no me sorprendería que aparezca su cadáver después de las elecciones, de tal manera que no haya ningún riesgo electoral.
la van a hacer bien como siempre que hacen las cosas los kirchneristas, como nisman como julio lopez, nunca va a aparecer o nunca van a encontrarle una conclusion
hay varios q se hubiesen masturbado con las picaneadas de la dictadura… escudandose en el “algo habrán hecho” tendrían orgasmos imaginando violaciones torturas y demas cosas
Viendo como hacen de bien las cosas éstos muchachos lo dudó.
es verdad el trabajo que hace el kirchnerismo para que no aparezca ningun dato sobre el asesinato de nisman y la desaparicion de maldonado es impecable
imposible descubrir algo asi
hay que reconocer que la mafia del kirchnerismo es muy grosa
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
te horrorizas de eso no cierto?
pero no te afecta para nada que vaya una pareja caminando por la calle y para robarle el celular le den 2 tiros en la cabeza a un chico/a?
:roll:
con pelotudeces a mi no, basta de idioteces
si fuera por mi le doy tortura de 10 años a el hijo de puta que te mata para robarte un celular obviamente eso ni se discute y me pajeo ahi si
imbeciles
te sentiste tocado, pero te limitaste a sacar una conclusión(respecto a lo que me horroriza o no) basada en nada para justificar tu empatia con violadores y torturadores… es complejo discutir contenidos cuando es tan flojo el continente… agarra otro camino que atender giles no es de mi gusto. solo una cosa te comento los rasgos violentos y sádicos no son cuestión cultural… son síntomas de una patología
si soy un re gil , pero que dice la verdad
se sienten horrorizados de que un policia mate / torture a un delincuente
pero no les mueve un pelo que un delincuente mate / le haga cualquier cosa a un civil
la tenes recontra adentro vos y todos los que no coincidan en esto porque es la unica realidad indiscutible
Que hacen aca manga de putos. No ven que esta jugando river. BAN
la unica verdad indiscutible es que me sodomizo a… na mejor dejalo así… en este día no quiero comerme una adv por mal comportamiento… como te dije vos no podes saber que me horroriza y que no,primero porque si la terraza no te da para entender cosas simples menos para la complejidad que supone conocer sentimientos y vivencias ajenas, y segundo porque no emití opinión al respecto, teniendo en cuenta eso insisto en que usas la existencia(absolutamente inventada por vos y tu cerebrito que quien sabe como labura) en mi de una posición antagónica de color o ideología pero igualmente violenta, para justificar tus empatia con violines y torturadores. Te digo algo que tal vez te haga la vida mas simple… el mundo esta lleno de hijos de puta que no buscan justificación, es una perdida de tiempo y de esfuerzo… pensar la justificación, o inventarla (como es este caso) conlleva gasto energético y tiempo… ahorratelo no seas gil a horas extras
La pregunta de donde está no lo va a hacer aparecer, ni va a hacer que Bullrich ni nadie del gobierno haga mucho al respecto. La pregunta es para interpelar a la sociedad civil y sobre todo a la parte de ella que se queda callada ante la injusticia, sea por apatía o por encubrir o defender represores. Si te jode la pregunta y la lucha por la aparición de una persona es probable que seas parte del problema.
nos volveremos a ver Don Robusto
tu ya sabes donde
Tienen que hacerse cargo de las cagadas propias y dejar de culpar al kirchnerismo, que no existe y que lo que queda el propio pro trata de resucitar porque les conviene.
Un nudo en la garganta cuando escucho al hermano. Pobre tipo.
Mira la estupidez que decís flaco, vos sos el típico gil que la va de “tipo neutral” y anda señalando a los demás para deslegitimar el reclamo… yo no la careteo y vos tampoco, vos sos un forro del orto.
Me parecías dentro de todo un tipo inteligente, pero que siempre que se te plantaban pasabas por alto las cosas que te cuestionaban o te preguntaban.
Ahora ir directo a la violencia? Yo no deslegitimo nada, simplemente me parece que utilizar el pedido en cada fecha particular no te suma nada, más si es que lo usas para darte algún tipo de razón en esta discusión permanente que tienen acá contra los pro Macri.
Por eso nunca entro, ya saltan con insultos, son todos presos de sus monólogos y pensamientos prefabricados. No leí a nadie debatir de una manera realmente pacífica con sustentos.
Me retiro de la sección porque ni vale la pena, entraré a leer, pero me parece tonto perder el tiempo acá para recibir agravios.
Como es la cosa? El que insulta tiene la razon?
Estamos en Argentina papá