Santiago Maldonado

estoy con poca tolerancia, aparte el pendejito boludo este que habla de falopa y le pide a la mamá que le haga la leche me menciona para bardearme… a mi los macristas arrepentidos y los descerebrados como este me pueden chupar bien la pija, en estos años entendí que es al pedo dar explicaciones elaboradas para un descerebrado con pensamiento binario… a estos pelotudos lo mínimo que puedo decirles es que me parecen unos imbéciles

Y… no es fácil andar innovando todos los días con las puteadas, sobre todo cuando hay mensajes que buscan justamente que uno reaccione, no siempre se puede ser sutil. Está claro que estamos en las antipodas con el misionero en muchos aspectos ideologicos, pero siempre es bueno tratar de encontrarle el ida y vuelta al dialogo picante. Me acuerdo de como me puteaba con el gordo, esas eran peleas… se lo extraña.

1 me gusta

si gabi, pero esos tiempos quedaron atrás, de la gente interesante que se leía en esta sección ya no queda casi nadie… está inundada por estos pendeos pelotudos semi-descerebrados como misiocarp… yo la verdad entro al foro porque es un vicio… pero todos los días te tenes que fumar a un pelotudo de estos diceindo huevadas sin ánimos de discutir con altura absolutamente nada… antes vos podías citar y tener una conversación interesante, hoy en día está plagado de trolls… a mi me encanta discutir y más con argumentos, vos sabes que yo cuando se discute en serio discuto en serio… pero ya no se puede, el foro es esto.

probablemente lo que debería hacer es dejar de entrar por un tiempo, porque cada vez tengo menos paciencia. Un capo el gordo madfat, me arrepentí siempre de haberme peleado así con él, pero bueno, a veces uno es muy pasional y visceral, o por lo menos yo.

1 me gusta

Se… puede ser que se haya perdido algo de eso, se extraña la palabra de usuarios como melezama y santillan, por decir algunos.
Pero todavía hay gente con la que se puede hablar bien aunque uno no comparta todas sus ideas… lebron, zoso, guille, oscar, morlock, nico, darth, enzo, bigboss, ramonangel, esteban41, etc…
El que es alto tumor es el dandy, mira que uno se esfuerza por tenerle aprecio porque no es malo en el fondo, pero mamadera, hasta en la sopa deja mensajes jaja.

2 Me gusta

Bueno pero antes estaba dandy solo, ahora son dandys por todos lados… y aparte provocan y saltan con cualquier pelotudez para “hacer calentar”… te quieren venir a charlar pendejitos de 19 años como si se comieran el mundo…
Y mira que yo he discutido mucho con gente como hernan_carp, pero el tipo por más que es antagónico a mi (ideológicamente hablando) siempre ha tratado de llevar la discusión con argumentos… a esta “generación” de usuarios no les interesa eso… escupen pelotudeces todo el día y todo el tiempo… el nivel de debate bajó considerablemente, antes daba gusto entrar a leer a algunos usuarios… hoy tenes a todos estos trolls que solamente escriben huevadas…

1 me gusta

:lol:

Tote, Misio, Ricardo Barreda, Justiciero… son todos Dandys sin el carisma (?) del original.

4 Me gusta

son dandys made in china… el original es de buena calidad porque viene rompiendo los huevos desde el foro de la página millonaria :lol:

3 Me gusta

Pero el relato progre bardeando a uno por la provincia se cae jajajaja

1 me gusta

Perdón Camilo… Pero se fue al carajo :lol:

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

jajajajajaj hdps

se va reforzando el equipo

hacia falta refuerzos che estaba solo, ahora estoy comiendo pizza y tomando pepsi mientras los leo hacer y decir lo que deberia estar haciendo yo (???

ascendi de puesto

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

vendria a ser como los clones de homero?

para matarnos a todos habria que ir tras un gran globo amarillo?

kilvax- que bueno dandy que solo quedes tu

no soy el verdadero, el verdadero fue el primero en caer…

3 Me gusta

el otro día le hice tres preguntas y quedó al descubierto que es un pendejo de 18 mantenido por los viejos y que vota a macri… no entiende la diferencia entre ser porteño y del interior… y bue, que diga lo que quiera, tiene menos calle que charlotte cannigia

1 me gusta

ah re mete pua vos :lol:

1 me gusta

Le contestaría a Camilo 100 pesos, pero dijo que me bloqueo asi que no se si la va a llegar el mensaje, de todas maneras no tengo nada en contra del falopero, solo le dije que deje la falopa,porque sino puede ser que un día crea que puede respirar abajo del agua y vamos a tener una banda de pelotudos haciendo marchas para que la familia cobre guita del estado… o pegarle 4 tiros en la cabeza a un tipo y terminar en cana, una de dos

1 me gusta

los porteños recibimos constantes agravios de la plebe, vos sabes lo que se siente?

3 Me gusta

(? :lol:

1 me gusta

de hecho antes de que lo trate de misionero me trató de porteño, a mi me ofende que me digan porteño :lol:

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

Qué opinan de los informes OFICIALES en los cuales se hace mención a que la ropa de Santiago tenía granos de polen, cosa que -en el mismo informe dice- JAMÁS podría haber pasado con 70 días en el agua porque el polen puede durar solo entre 20-30 días en el agua? Escucharon algo en los medios? Yo no.

2 Me gusta

Shh callate falopero que te tiro agua y jabon

1 me gusta

basta chicos

nada de terminar baneado ninguno de los dos eh

comportense yo me voy un rato a fumar

también escuche que es raro que estando tanto tiempo en el agua en un medio salvaje hayan sacado el cuerpo casi intacto…

1 me gusta