re loco, aparte esa zona donde lo encontraron la habían rastrillado cuatro veces…
Eso SIEMPRE fue lo que más ruido me hizo. Pero siempre, eh. Es rarisimo. Bah, teniendo en cuenta de quienes viene no es raro, pero es increíble que se haya instalado que “se ahogó” y ya
todo hace ruido… loq ue tardaron en triangular los teléfonos, que el telefono de santiago haya sido encendido a unos cuantos km del lugar, que hayan roto una caja de seguridad donde se alojaban los datos, que hayan cambiado el juez… que hayan hecho bocha de rastrillajes sin resultado y que después lo encuentren ahí.
Aparte es una estupidez supina decir que se ahogó, un tipo que vivía en la naturaleza… pero bueno
Y la última fue cuando Lleral mandó a destruir escuchas. Siempre se filtra todo en los medios, pero de esas escuchas ni rastro eh…
Uf me salió barata
Y al justi sacamelo de ese grupito seamos buenos
Yo se como termima todo esto: el hermano de Santiaguo va al bailando, cuando le toca hacer el acuadans todos se emocionan, la gente se encariña con el y a los dos meses se postula para presidente.
[quote=“Kwyjibo, post:5189, topic:115946”]
Yo se como termima todo esto: el hermano de Santiaguo va al bailando, cuando le toca hacer el acuadans todos se emocionan, la gente se encariña con el y a los dos meses se postula para presidente
[/QUOTE]No necesita hacer eso. Ya consiguio un plancito del estado que era lo que realmente queria
Si, si se lee ese informe del punto 10 aisladamente hace mucho ruido, pero también hace ruido que solamente salga un perito a hablar sobre eso y a los otros 10 o 20 no se les de derecho a réplica, que expliquen por qué descartaron lo del polen, etc.
Santiago malahumado, el tipo se fue a coger negras y le termino siendo funcional a una pelotuda, vieja borracha, como Patricia Bullrich
No se si notaron que abrió el tema de santiago falopeado un ave acuática…
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
No era polen… Era ladilla y katinga de las negras de ahí
Y pero yo ya te dije, para mi tus ideas son una mierda pero no sos un descerebrado, hay una gran diferencia entre pensar algo y no pensar directamente.
Yo también creo que Justiciero piensa algo, pero desde que comparó a Fidel Castro, a Chávez y a Cristina y dijo que vamos a ser Venezuela si gana Cristina solo porque busca un Estado grande cuando la culpa de la crisis venezolana te la expliqué en el th del FIT y no pasa por su sistema.
Vos intentas debatir tus ideas, mal o bien te interesa discutir… por eso no entraste en la bolsa (?.
Che, ustedes preferirían tener un hermano muerto para cobrar un “subsidio”? digo, porque no se cansan de repetir pelotudeces… o son demasiado miserables
Eso no creo, ya algunod se le va la mano… Ahora que maldonado era un tipo que fue a coger negras y lo liquidarán entre los indios y lo entregaron a la Gendarme no me quedan dudas… O va a costar que lo den vuelta.
Es el mismo tipo de asesinato que el fiscal Eichman un tipo que se quedó con guita del mosad, espió a los iranies y andaba con la falopa a gran escala quedándose con guita de estos ámbitos además.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Pero aunque pensándolo más… Puede ser qur prefiera un subsidio a cambio de un hermano muerto. Acá en otro tema lucas liach o Liam… Defiende las políticas neoliberales y los recortes pero tiene que caer en un hospital público y un colegio público… O sea prefiere la muerte de sus hijos a cambio de que le vaya bárbaro a la gente de la bolsa y los mercados
es una boludez lo que decís maxi, te aseguro que un “hippie” come mejor que varios de los que postean acá… sabes que está todo perfecto con vos pero esa hipótesis de que fue a cojer negras es una huevada inmensa :lol:
Casi como decir que un tipo acostumbrado a vivir en la naturaleza se ahogó solo en un río que no tiene ni profundidad a la par de la ministra de seguridad mintiéndole a todo el país
A Maldonado lo mataron porque se les fue la mano, si el muerto hubiera sido un mapuche nadie se hubiera enterado
no tiene nada que ver, no tiene porque estar cobrando un subsidio, bajo que motivo esta cobrando??
encima un numero abultado, que tenia seguro de vida maldonado acaso??
no me hagas calentar camilo eh, mira que ayer jugabas contra los suplentes no me hagas poner la camiseta
ACASO LA FAMILIA DEL COLECTIVERO QUE MATARON ESOS SORETES MIENTRAS LABURABA ESTA COBRANDO ALGO???
RECONTRA BIEN MUERTO ESTA EL HIJO DE MIL PUTA ESTE DE MALDONADO
Y EL ODIO A MALDONADO NO LO GENERA EL TIPO O LO QUE HIZO SINO QUE LO GENERAN LOS HIJOS DE PUTA QUE LO USAN POLITICAMENTE PARA SUS ESTUPIDECES
Si lo cobra no crees que es porque lo admite la ley?
El odio a Maldonado es porque ustedes odian todo lo que no concuerde con ustedes, si un tipo decide no ser un pelotudo que labura 12hs y hacer la vida tipificada por el sistema lo tildan de terrorista, sucio, vago, etc… a mi me parecen puras pelotudeces basadas en prejuicios estúpidos.
Pero bueno, los mediopelos de acá son así, se preocupan por el subsidioi a la flia Maldonado y no por Cristine Lagarde y estos oligarcas hijos de puta que gobiernan y están destruyendo el país e hipotecando el futuro de todos
nadie odiaria a maldonado si ustedes no hubiesen hecho lo que hicieron , pegar fotos de maldonado en las escuelas, contar historias falsas por parte de los profesores, y todo lo demas que hicieron
no entiendo que tipo de ley estupida hace que le den guita al hermano, a la señora del colectivero le tendrian que dar tambien
pero menos entiendo que le den un sueldo tan abultado, no estamos hablando de 10mil $ por mes
Historias falsas :roll:
Pero aunque pensándolo más… Puede ser qur prefiera un subsidio a cambio de un hermano muerto. Acá en otro tema lucas liach o Liam… Defiende las políticas neoliberales y los recortes pero tiene que caer en un hospital público y un colegio público… O sea prefiere la muerte de sus hijos a cambio de que le vaya bárbaro a la gente de la bolsa y los mercados