Santiago Maldonado

Para, pero sinceramente a alguien le importa o no que los milicos hayan matado a este negro segregacionista?
En todo caso actuaron en concordancia al ataque de este terrorista

1 me gusta

Cuál fue el ataque, che?

Supuesto ataque, lo tendria que haber puesto en potencial hasta que la Justicia se explaye

Encima que me preocupo por vos boludo ¿viste? la falopa hace mal, deja la falopa falopero

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

aprende a limpiarte el culito solo sin pedirle a tu mamá que te corte el papel higienico, después vení a hablarme. De ahora en más simplemente te voy a ignorar porque me parecés un pendejo re contra pelotudo y con un cerebro que no pesa dos gramos.

Che vos que sos tan progre.
Que feo tratarlo de misionero a un pibito del interior.
Mal ahi Camilin

1 me gusta

por algo se llama misio, no? que sea misionero no es problema, el problema es que sea tan descerebrado. Vos con 29 podrías darle el ejemplo y dejar de escribir pelotudeces

1 me gusta

CHabon, pero es un consejo de buena leche, deja la falopa o vas a terminar como aquaman o pity alvarez, la gente te habla bien y le contestaas mal, clara muestra de que estas mal, encima idolatras a un genocida como el chue huevara, deja la falopa, falopero

1 me gusta

Bueno listo, chau hippie segui limandote el cerebro.
Discusiones infructuosas con gente como vos no voy a empezar

1 me gusta

Gracias, totalmente de acuerdo con que es perder el tiempo discutir con descerebrados como vos, soldadito de Pato Bullrich

Yo soy de Pato Bulrich? Pedazo de recontra pelotudo?
Porque no lees mis opiniones en el sector de politica.
Descerebrado de mierda

1 me gusta

Como el es de manual (kirchnerista,amante del genocida che huevara, abortista, etc) se piensa que todos son de manual, la falopa le dejó mal

1 me gusta

No sabía que era ofensivo ser de misiones
Deja chamigo mejor no lo ayudes :mrgreen:

1 me gusta

Usarlo de manera despectiva si

1 me gusta

Es lo mas suave que te dijo en la oración jaja…
si te gusta el durazno, bancate la sapelu…

1 me gusta

Es un boludo barbaro, por lo menos los troskos cubanos tuvieron huevos y rajaron a la mierda al dictador de Batista, los “trokos” de ahora se drogan y hacen marchas a favor de las feministas

2 Me gusta

No gastar polvora en chimangos!

1 me gusta

ya le pegué alto block al pendejo boludo este

y del otro marmota ni hablar, me dice trosko… imaginate si estará perdido

Jajajaja obvio no me jode, pero como el es “progre” no debería utilizar eso como insulto, solo lo deja mal a el :lol:

1 me gusta

Los “progres” también puteamos fiero. Igual me metí pk no me gusta verlo al compañero a los insultos rasos. Creo en una ofensa inteligente, bien direccionada lastima más :stuck_out_tongue:

1 me gusta