Santiago Maldonado

Verona flieschensburg… No se si escribí bien el apellido

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Verona pooth es el nombre artístico

1 me gusta

Si, pero no mató a nadie. Más vergüenza me daría defender a los perritos obedientes del poder que para razonar les tenes que dar un par de horas.

1 me gusta

:roll:

4 Me gusta

un mamarracho lo que hicieron los kukas con este mugriento, la próxima no sean tan ratas y paguen al Mossad que te tira un Nisman bien piola.

4 Me gusta

Un forense afirma que el cuerpo fue plantado

jajajaj hablamos de este mismo mamarracho que se apellida Prueger??

https://www.lanacion.com.ar/118981-objecion-judicial-a-un-perito-famoso

Nota de La Nación del 23 de noviembre de 1998. Acá se hace un breve repaso de los antecedentes de este truchísimo perito Enrique Prueger, al que ahora los K recurren para seguirla en los medios con el tema Maldonado. Cero credibilidad

Tanto quilombo hicieron con este hippie para dsp perder contra 4 de copas bullrich.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Esto a la borracha la condena a prision en breve

Cerrando…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No era el mismo que “argumentaba” que Nosman se habia suicidado?

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:5132, topic:115946”]

Esto a la borracha la condena a prision en brev
[/QUOTE]Ojala, una montonera menos currando en el estado

2 Me gusta

Ni idea, no ubico al tipo ni a los demás, pero habría que ver si lo que afirma es real o no. Quizás nos enteremos cuando caiga el gato y salte toda la mugre por el aire, como pasó con Menem.

1 me gusta

Si hubiese aprendido a nadar…

osea tan inutil era que no sabia nadar? una cosa era que no supiera leer, que no supiera sobre fisica, que no supiera las leyes , que no supiera limpiarse el culo

pero no saber nadar? y que hacen los mapuches? si no tienen absolutamente nada para hacer en sus vidas minimo tenia que haber sabido nadar

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5137, topic:115946”]

osea tan inutil era que no sabia nadar? una cosa era que no supiera leer, que no supiera sobre fisica, que no supiera las leyes , que no supiera limpiarse el culo

pero no saber nadar? y que hacen los mapuches? si no tienen absolutamente nada para hacer en sus vidas minimo tenia que haber sabido nada
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5137, topic:115946”]

pero no saber nadar? y que hacen los mapuches? si no tienen absolutamente nada para hacer en sus vidas minimo tenia que haber sabido nada
[/QUOTE]Debia estar falopeado y se olvido que abajo del agua no se puede respirar

4 Me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; esto te puede pasar a vos sino dejas la falopa, falopero…fijate como terminaron aquaman y pity alvarez, dos idolos tuyos

1 me gusta

callate pendejito mantenido… sabes la calle que te falta misionero pelotudo?

1 me gusta

sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

es como decis vos, solo estaba “ciego” buscando cojerse una negra

1 me gusta