Ni un extremo ni el otro… Este pibe era una larva. Ninguna persona puede vivir vendiendo collares, mates, yerba para fumar etc. Un tipo sano de estos tiene que estar laburando de verdad… Nadie tiene tiempo para ir a joder con los mapuches. Era alto vago.
Fue para coger negras nomas…
:lol:
si , eso si
yo te estaba diciendo que no es que es una buena persona de ojos celestes laburadora como querian pintar al vagabundo vago atorrante ese
lee mi mensaje de vuelta ni ganas de repetirte lo mismo …
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
felicitar a chocobar fue un logro grandisimo
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
igual me parece que estaba siendo sarcastico maxi
pero es la verdad lo que escribio
y no, no vale mas que nosotros, porque era un vago de mierda que no valia 2 pesos y encima molestaba a la sociedad
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
si quiere vender mates y collares en la calle no me parece mal
lo que me parece mal es que ande reclamando tierras que no le corresponden y encima sus motivos eran ridiculos al extremo
y se pone a cortar calles y a joder a la gente
en eso es en lo que le pifio
Ni a palos, mochilear no es algo tan sencillo, de hecho es mas trabajoso y laborioso que cualquier laburo de ciudad de 8 hs promedio, caminar caminos, rutas y buscarse los medios de substentacion.
Otro punto es que el mismo se generaba sus fuentes de ingresos, yo conozco muchos mantenidos que no proporcionan valor alguno a la sociedad si no que repliegan la vida del sangano y la manutencion, macri es un fiel ejemplo, feinman es otro por nombrarte famosos pero la sociedad esta lleno de esos.
De hecho los tipos que destruyen el pais son todos mantenidos hijos de… larva seria esa clase de gente mas bien.
:lol:
En realidad reclamaba por el robo de tierras de extranjeros italianos como beneton hacia el pueblo mapuche, por ley y legislacion dictada por el congreso y organismos internacionales esas tierras les pertenecen a los pueblos originarios.
El que estaba en ilegalidad eran esos extranjeros millonarios que haciendo negocios con el gobierno de turno y complotados con gendarmeria estaban sacando a los tiros a los mapuches de sus propiedades legitimas.
NUNCA UN ITALIANO PUEDO CONSIDERARSE DUEÑO DE LA TIERRA ACA MUCHO MENOS A LA FUERZA y a disparos, que los medios defiendan al poderoso y el boludismo sig el juego no hace mas que darle la razon a todos esos que acusan a los votantes de macri de globoludos.
claro reclaman lo que les quito colon no? :lol:
a mi me llega a venir a decir un indio pelotudo de esos (que nisiquiera son indios, son lacras) que me tengo que ir de mi casa porque este terreno correspondia a sus ansestros, y lo mato a piñas pero lo desaparezco del mundo entero, hijo de mil puta
Mañana va un aborigen a reclamar en la casa de Camilo o la de Solaris diciendo que sus ancestros fueron dueños de esas tierras y seguramente llaman a la policia con los calzones todo meados.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Pensamos lo mismo en el mismo instante. Seremos un doble cuenta?
mal bldo :oops:
no , doble cuenta no porque no podiamos comentar al mismo instante
pero si queda en claro algo
somos almas gemelas ![]()
Ai laic iu
JAJAJAJAJAJJA LPM :lol:
No lightning, esas tierras estaban vacias cuando se las entregaron a los mapuches, se las entregaron en cantidades de hectareas para que viva la comunidad entera mapuche en su totalidad alli.
Cuando beneton compro media patagonia esas tierras les interrumpian el paso por asi decirlo a sus proyectos y demas negocios que estaban instalando, por eso primero se hizo escalada de violencia a traves de matones y con la ayuda de medios (pagados) justificaban sus accionares, balaceras y demas.
TOTAL LA GENTE DICE Y HACE LO QUE LE DICE LOS MEDIOS.
Tenes barba Randy? Salimos a mochilear y reclamar tierras? Yo quiero las cataratas y Ñandubaysal.
Si vas a usar una doble cuenta disimula un poco mas lightning on fire, escribi con mayuscula o no se ![]()
Cuidate tu!
Y cual es el problema en su forma de vida? Te debe algo?
Muy reconfortante va a ser cuando metan en cana a los responsables de su muerte
de hace cuantos años estas hablando?
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
si y me estoy dejando el pelo largo, dale que hacemos guita de arriba asi no nos viene mal
y dormimos en carpa a la noche en el medio de la nada
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
bueno, estaria copado hacerme banear no?
sacaron a kilvax, sacaron a kira
si me sacan a mi ya estan hechos los zurdos asquerosos no?
se nota que no se la aguantan, que entre 3 gatos locos les movemos todo el piso de arena que tienen en donde viven parados
Yo no voy a defender a alguien que se unió a un grupo en sedición que continuamente dicen ser una nación aparte.
Mañana viene el emigró de macri Lewis y se declara en levantamiento porque si y pasa lo mismo.
El sur y el oeste argentino en los próximos 30 años se lo van a repartir entre varios.
Respecto de maldonado repito que lo mataron los mismos mapuches… Fue un ajuste de cuenta por cuernos
Tenes que usar minoxidil o como mierda se llame. Algunos putos sin barba del foro usan eso. Como Bart.