Santiago Maldonado

Jajaja te aseguro que sacan una escopeta y lo cagan a balazos a los indios estos.

Es como cuando defienden al chorro que mata por un celular a un tipo cuakquiera y le dicen víctima del sistema en una tarima filosofando… Ahora cuando le matan un pariente piden pena de muerte

3 Me gusta

y si

Tal cual.

1 me gusta

Desde que menem y alfonsin hicieron la reforma de 1994 y adquirieron los tratados internacionales jerarquia constitucional.

En especial, se debe atender a lo expresado en “La Declaración y el Programa de Acción de Viena” acordado en la Conferencia Mundial de Derechos Humanos (junio de 1993). En este marco, el Proyecto de Principios para la protección y promoción de los DDHH mediante la lucha contra la Impunidad promueve 1) el derecho (colectivo) que tienen los Pueblos a conocer la historia de su opresión en tanto ello forma parte de su patrimonio y el deber consecuente de su conservación[3], 2) el derecho a la justicia que impone las siguientes obligaciones al Estado: la de investigar las violaciones, perseguir a sus autores y, si se establece su culpabilidad, hacer que sean sancionados y 3) el derecho a un juicio imparcial.

http://indigenas.bioetica.org/mono/inves23.htm

basta, no me interesa, escopetazo al pecho a los mapuches y listo.

2 Me gusta

Y que tiene que ver eso con su forma de vida? eso que dijiste que era falopero y vago,por lo que sé era tatuador de esos que por ahi te tatuaron a vos o a alguien cercano.

Lo demas no lo discuto,porque es tu forma de pensar,contraria a la mia,pero utilizar esa forma de denigrar a un muerto para sostener una hipotesis,no me parece. Puede ser el tipo mas vago del mundo,falopero y bancado por su hermano ,asi y todo no se merece que el Estado lo mate,en todo caso arrestarlo

1 me gusta

Menem lo hizo

Banca a tu procer y listo

menem le saco tierras a esos pelotudos? genial

1 me gusta

Yo no soy moderador pero por culpa de ustedes y de hernancito banearon a fliper, tinhola y un par mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Ni eso por que lo va arrestar el estado? por vender pulseras o hacer tatuajes o llevar una vida de mochilero?

Precisamente el estado no le da trabajo ni opciones de vida a nadie que quiera llevar una vida decente, creo que los de la franja de 35 para arriba safaron por que agarraron la cola y el aluvion del kirchnerismo pero los de 20 y pico estan en desempleo, trabajos no registrados, precarizacion total laboral.

1 me gusta

a flipper lo banearon??? no sabia, que giles

a tinhola si lo tenian que banear, no viste lo que hacia el gil ese? tenia 40 mensajes y los 40 era citandome a mi diciendo pelotudeces sin sentido, y encima lo primero que hizo cuando se registro fue mandarme MPs bardeando, alto virgo sin vida

1 me gusta

Si, más bien… Es una vida de vagancia vender un mortero para orégano, un mate con el nombre, una pulsera.
A ver nadie que tiene que buscar un laburo decente tiene tiempo para estar un día de semana o varios días de semana defendiendo la causa de levantamiento mapuche.
Hay que ver quien le pago también para estar boludeando ahí. Hay muchas obras que necesitan maní de obra para laburar, después no nos quejemos que le sacan el trabajo al argentino los paraguayos y los bolivianos.

2 Me gusta

coincido

Acá vemos al agua en prisión junto a sus compañeros de celda.

2 Me gusta

Gracias gendarmeria por tanto

3 Me gusta

Te parece indecente hacer artesanias que la gente compra como cualquier otro producto? Y por que tiene que estar en una obra si no le gusta? acaso el plan es ese? preparar a los pibes para que sirvan en un mac donals aunque no les interese? La vida del loco no tiene nada que ver y la causa que defendio es licita desde que está plasmada en una ley te guste o no.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

El juez no dice lo mismo y es lo que importa.

Y mira, lo que falta en este país es empresarios de verdad y gente con ganas de laburar.

Igual le dejo un gran legado a la familia: pensión de por vida. El mismo curro de carolina píparo.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

[quote=“tote361, post:5056, topic:115946”]

Gracias gendarmeria por tant
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Filosa la lengua de este pibe Tote

1 me gusta

Pero no son curros campeón, si el Estado usa sus fuerzas para eliminar gente se considera genocidio y eso esta contemplado en resoluciones mundiales post 2da guerra mundial a las que adherimos, asi como un crimen tiene su condena penal tambien tiene el resarcimiento economico .El que se manda la cagada es el estado por haber matado a alguien, no maldonado por ser un vago.

1 me gusta

Si a cada persona que muere le dan un subsidio como a píparo que cobra un salario de bancario de no menos de 40000 pesos estamos mal.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Además, si quiere pelear por una causa justa que vaya a pelear por cresta roja, el inti, el cierre de fábricas…

1 me gusta

Ahi me parece mas justo el resarcimiento a Maldonado que a Píparo,porque es un caso policial que en todo caso debería pagar el homicida,no se como arreglaron con el banco, es un privado igual .A Maldonado lo desaparece el Estado,segun la causa. Ojo que tambien van a tener que indemnizar a los 44 submarinistas y al pibe de Bariloche . Y que se yo, cada cual valora la causa que quiere defender.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:5061, topic:115946”]

Ahi me parece mas justo el resarcimiento a Maldonado que a Píparo,porque es un caso policial que en todo caso debería pagar el homicida,no se como arreglaron con el banco, es un privado igual .A Maldonado lo desaparece el Estado,segun la causa. Ojo que tambien van a tener que indemnizar a los 44 submarinistas y al pibe de Bariloche . Y que se yo, cada cual valora la causa que quiere defender
[/QUOTE]np piparo labura en el banco provincia…supuestamente se habia ido de este pais para no volver mas…se ve que a la sudakita esta la rajaron los gallegos a la mierda y uso la muerte del feto para agarrar un curro de la mano de macri o scioli.

Yo no lo agarraria eso…la vida de los seres queridos no tiene costo.Esta gente son clase media ,no necesita guita…lo que necesitan es que los asesinos del feto sean condenados a muerte.Lo que hizo es de vividora