Santiago Maldonado

Es que no importan las dudas que hayan quedado que enturbian el caso… para los boludos es importante seleccionar la info que banca su posición de mierda, ignorar todo lo demás y creer que “se ganó”, como si de eso se tratara.

1 me gusta

El país se cae a pedazos y ustedes luchan por un nn que se ahogó y por un terrorista. Mamita, después se quejan de que sacan 5%

3 Me gusta

Fue un hippie mugroso que fue ahí a coger negras. Acá, todo piojoso y la chota llena de ladilla ni le daba bola nadie.
Las negras estas lo vieron con cara de vikingo y el tipo se habrá sentido Erik el rojo. Se movió a la hija del cacique y los mismos mapuches lo mataron.

Encima ni laburaba… El chamuyo del artesano

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

Se habrá sentido Erik el rojo

:lol::lol::lol:

El mejor usuario de la historia

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

y para vos segun quien lo mato? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

piden justicia para los delincuentes, justicia para los manifestantes que se mueren solos, ya es una tomada de pelo asquerosa

todo lo malo que le pase a la argentina, lo merecemos

si haces cosas malas vas al infierno, aca vamos todos al infierno porque no pueden dividir a la argentina de aca los buenos y de aca los malos, entonces, como son mayoria estas porquerias , ya esta, todos al lado malo

y el diablo

macri

jejejejee

que buen diablo , que nos recontra coja a todos

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

coincido absolutamente en tu mensaje

igual .. bastante hija de puta esa gente que suma a ese 5% igual eh, tenes que ser muy hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

exacto, osea no lo tomo como sarcasmo, fue asi de verdad

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

mira como coincidimos en esta amigo , te re banco en esta pienso lo mismo, no seas bldo no te enojes conmigo por lo de macri :cry:

1 me gusta

Imposible enojarme con vos. Estaba agitandola no mas

1 me gusta

Están invocando a la horda de orcos, en cualquier momento caen los hippies con osde.

:lol:

da demasiado asco esta gente

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

andate mejor de este thread porque en cualquier momento me saco, y ya vi de que lado estas, alejate mejor si no queres salir lastimado

Insisto

:lol:

1 me gusta

bueno mientras no quieras defender la lacra esa todo bien… segui riendote no molesta

Vos defendes a MACRI y te consideras autoridad para decir a quién puede defender la gente?
Últimamente venís volcando Dandy, rozas el ridículo ya

sabes cual es la diferencia?

que yo no vengo a decir aca, que macri es un hombre re sano y lindo , de ojos celestes, que es una excelente persona y merece que le den la oportunidad de gobernarnos porque fue su sueño de chiquito que le pidio el abuelo mientras lo miraba a los ojos y fallecia y ustedes se lo impiden

no vengo con ese cuento pelotudo que es el mismo cuento que hacen sobre el hijo de remil puta de este thread

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

ah y vuelvo a aclarar, si insulto a maldonado no es por insultar a maldonado

la bronca contra maldonado lo genera la gente que lo defiende

Es verdad, no lo haces acá. Lo haces en el tema de Macri :roll:

1 me gusta

citame donde me puse a decir esas pelotudeces como hacen ustedes con malahogado

Buscalo vos :lol: Tenias una época en que ponias minimo una vez por dia un “Que agradecido estoy de tener a Macri como presidente”

1 me gusta

A continuacion, los logros de Macri desde que asumió:

Es todo.

Pense que este era el tema de Maldonardo…

Ahh, quizas se confundio porque Macri nos esta hundiendo.

2 Me gusta

perdoname maxi, pero qué pelotudez!!!

cualquiera de esos pibes vale 100 veces más la pena que cualquier globoludo chetito de capital federal que teine a la gorda carrio como ídola… como por ejemplo el proboludo de taboludo o el imbécil de tote, que no sabe sumar 2+2

1 me gusta