Cierren esto de una vez. Se plagó de opiniones doña rosistas como las dos de arriba y principalmente por el nulo respeto a un muerto
Vas compara el homicidio de un laburante con la muerte de un tipo con tendencias anarquistas y radicales que murió en un accidente enfrentandose con las fuerzas de seguridad de una republica constituida legitima y democraticamente?
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Este país se esta yendo al tacho y realmente me baso en comentarios que leo en threads como estos.
Lo único que hacen es mostrar la degradación cultural que cruza de forma transversal a todos los sectores de la sociedad
Donde compare las situaciones? Lee las primeras 3 palabras, dios mio.
Interpretan lo que quieren.
Volve a leer el mensaje y lo que quiero expresar, volve a leer el tuyo y vas a ver que la pregunta que me hiciste se contesta sola.
me genera demasiado asco
por eso es que cuando nos alegramos o nos reimos de la muerte del tipo no es por la muerte del tipo en si, sino por todos los hijos de remil puta que lo usaron para hacer politica, para decir que esto era una dictadura, para poner papeles por todos lados de maldonado, para “enseñarle” a los chicos cosas no ciertas
por eso se festeja como un gol de river al barcelona la muerte de la lacra esa, no por ser mala persona, sino por eso que dije anteriormente, culpa de todos los pelotudos que hay en este pais
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
y se festeja justamente, para que les duela a estas cucarachas, no por el tipo en si
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
porqe despues a estas mierdas les chupa un huevo la muerte del colectivero o de un policia o de una mina que salia de la facultad a la noche y la violan y la matan , (ejemplos)
Cierren esta mierda
del día de las piedras fue, cuando se quisieron hacer los malos hasta que cayó gendarmeria y se pusieron a llorar
que lindo es ver como cagan a palos a esos vagos de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; veni a hablar de politica si tanto te la bancas, pancho , seguro sos zurdito
Te falto poner que habia revolucionarios de cotillon que usaban de avatar la foto del tipo, pero cuando aparecio ahogado solo y se les acabo la mentira mandaron a la mierda el avatar.
si pero lo de el foro no es tan grave, sino lo que hicieron en la realidad
Es cierto. Alguna de esas ratas se acordara del pibe?
no
Jajaja, es más, me pareció raro que en estas pascuas nadie pusiera un “Pobre Santiago, no pudo pasar las pascuas con su familia”. Como hicieron varios , que caretas por favor. Se descansaron solos, ya ni los tomo en serio.
me dan asco
![]()
Yo la hago corta y que se ofenda el que se ofenda: si defendes la idiologia de santiago mladonado y te pones en puto sos un anarquista de mierda y mereces bala. Lo lamento. Yo soy Argentino. Si defendes una causa que quiere sacar tierras metetela en el orto boludaso

Increible que el hermano de este hippie anti patria cobre un plan social. En argentina pasan estas cosas nada mas, en chile lo hubiesen metido en cana por tener un familiar pro-mapuche
Dejen de sacar a flote estos temas viejos.
Increíble que el primer juez del caso (Otranto) haya mandado a espiar al hermano de Maldonado pinchandole el teléfono y que el segundo juez del caso (Lleral) ahora haya mandado a destruir esos archivos.
No, pero claro, Maldonado solo se ahogó :lol: No tiene nada de sospechoso que hayan espiado al hermano ilegalmente (recién ahora se comprobó, Myriam Bregman lo había denunciado hace meses), que nunca haya salido a la luz el archivo de la llamada de Maldonado con un amigo el día de su desaparición, que no haya aparecido tras varios rastillajes en la misma zona y una semana antes de las elecciones lo encontraron, etc etc etc.
Sin dejar de lado que aunque NADA de todo lo que nombré (y todo esta comprobado, eh) hubiera pasado, gendarmería sería responsable igual por llegar a una zona que no le correspondía en la orden que le habian dado.
Este es un pobre pibe que murió sin cometer ningún delito. Por eso seguiremos luchando por justicia para él y por Rafael Nahuel
Justicia… que palabra bastardeada.