Santiago Maldonado

che dejen de pelearse o yo mismo me encargo de cagarlos a trompadas a ambos

la re puta que los pario a los 2

ah era re demente :lol:

Falta que haga “bbbrrrrrr” y listo!

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Vos lo unico que podes cagar es mi pija.

1 me gusta

sere pagani pero no tomo anabolicos para subir el autoestima, menos que menos me saco fotitos en el espejo

y vos tav*ludo no podes hacer calentar a nadie, con que dejes de mufarla creando temas de los partidos alcanza

No tenes espejo?

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Brrrr!

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Boludo! Camilo me espia! Nooooooo, tipico K estilo Milani!

1 me gusta

Un fasito a la noche no le hace mal a nadie, como una copa de vino. Hace bien al quore. :wink:

O se la come y quiere morderme el pito?

Hay que hacer un photoshop de Pagani con la cara del che vergara y con su hermano menor chirolita en la falda

3 Me gusta

Randy vos le contaste a Cami que yo me papoteo y me saco fotos en el espejo? Sos el unico que compartio mi unica alegria en la vida.

1 me gusta

Sabrá tavo que cazador es de racing y muy probablemente peroncho? No pega una pobre…

1 me gusta

uhhh quien toma anabolicos? tavo? ahi me hago kirchnerista

soy anti anabolicos al 100% yo, odio eso y la gente que lo hace

igual no te creo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

no tenes espejo le preguntaba por dios JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

UHHH LA PUTA QUE TE PARIO, MARICON, AHORA VAS A VER

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

uuuhhh eras vos, na igual que tiene que te saques fotos en el espejo

y en relacion a los anabolicos, te banco pero no te recomiendo, es malo, muy malooooooooooo aggggggggggg malooooo

1 me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; para qué me borras de amigo? si esta todo bien con vos :lol:

y conmigo esta todo bien?

Como olvidar mi Fiat 1.6 Fire

1 me gusta

Hablando un poco en serio, hay que ser bastante sorete para rasgarse las vestiduras por la indeminzación a una familia que sufrió una pérdida… una lástima que este tipo de gente no llegue a comprender que el valor de una vida no se mide por ninguna indemnización o valor material… no son capaces de ponerse un minuto en el lugar de la familia destrozada, no tienen un gramo de empatía

Yo personalmente nunca llegaré a ser tan miserable como persona

1 me gusta

Sera pk es una señora paspada, polmacarni

y el motivo para darle una indemizacion cual fue? porque a el y no a otro?

2 Me gusta

3 Me gusta

Porque Santiago gano el Jumanji?

2 Me gusta

escuchame de que mierda hablas? acaso le estan dando guita a todas las familias que perdieron familiares en actos de delincuencia???

al colectivero este le van a dar? no creo, pero quizas porque sea un caso publico

y despues a los miles y miles de victimas que hay por meses acaso les dan algo?

esa es la bronca entnedes?

porque a este malviviente le dan y no a los que realmente lo merecen?

3 Me gusta

Porque Maldonado sirvió para hacer política y que los hippies con osde como los que andan por acá salten con el libreto, en cambio los otros muertos no.

5 Me gusta