Santiago Maldonado

sos joda chavon?
vos pones en el mismo podio a un policia, a un civil, a un trabajador, a un chorro, a un asesino, a un piquetero?

no, hay diferencias, no me vengas con el chamuyo de que son todos seres humanos

creo que hay rangos ,

en el caso de maldonado no se festeja tanto la muerte por lo lacra que era sino mas por el lado de el quilombo y la entidad que le dieron los giles, por eso se le pega a maldonado, mas alla de que era un malviviente

y obviamente que voy a festejar la muerte de un chorro y a defender a muerte a un civil inocente, es lo mas logico del mundo

:lol:

2 Me gusta

hay una diferencia eterna no puedo creer que tenga que explicarte esto

maldonado era un malviviente, fuma porro drogadicto, que cortaba calles que andaba armado, que queria “recuperar tierras” que no eran de el, bajo teorias absurdas totalmente, un tipo que no laburaba ni valia 2 mangos y encima molestaba a la sociedad

el pelotudo se ahogo, y por mas que lo haya matado gendarmeria era porque estaba haciendo delitos.

tomando de caso el ejemplo del colectivero, un tipo que labura 7 horas arriba de un micro, lidiando con miles de personas por dia, estando atento a lo que es la calle hoy en dia que es un caos, estres a full, para poder ganar guita laburando y mantener a su familia, tenia una hija y no jodia a nadie, era un ciudadano

mientras laburaba un pendejo pelotudo decide matarlo porque si

la diferencia es infinita

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

yo estaba hablando de la muerte de maldonado! como nadie me lo dijo, debo haber parecido un idiota!! :lol:

na si, lo ultimo que estabamos hablando era sobre el subsidio ese, increible, fortuna , indignante

con cuanto van a subsidiar a la señora y familia del colectivero? 2 o 3 millones? por mes , en efectivo por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

exacto
el odio hacia maldonado se genera no tanto por lo que hacia sino por los pelotudos que lo “inventaron” y lo promocionaron y rompieron los huevos durante meses con eso

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ya te explique que no es ser selectivo, es ser logico

si a vos te da igual que muera un asesino o un tipo de familia, realmente estas mal, precisas atencion medica

igual me imagino que ya habras comprendido en los mensajes anteriores y te habras retractado

saludos cordiales y acepto tus disculpas anticipadas

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

patitio es un progre asqueroso, basta de progres y mas tavorrachos

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

naaa jaajajajajjaa

1 me gusta

Camilo Garcia, sos vos?

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Acabo de pagar un café $50.
De ahí,unos $9 en IVA y $1,5 en Ing brutos van al Estado.
Que lindo es saber que algo de ahí va al bolsillo del hermano de Santiago Maldonado…

3 Me gusta

que persona mediocre y cortina que sos, lo que califico como un pobre tipo

aparte de ignorante sos tremendo yuta

hermoso…
hijos de un camion de putas !!

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

porque mierda le estan dando guita me podes explicar?

al colectivero este que mataron tambien le van a dar guita?

1 me gusta

Que podes esperar de un burro mas que una patada…
No intentes hacer razonar al guerrillero del teclado este que se quedo en el secundario donde todos los boluditos por moda se ponían la remera del che guevara y en estos tiempos el avatar de Maldonado.

Como diría Coelho, a la gilada ni cabida.

1 me gusta

sinceramente me daba mucho asco a la gente que ponia fotos de maldonado y mierdas asi , asi sea en internet o en la realidad especialmente

no tenes dos neuronas que te hagan conexión, tav*ludo, llamate a silencio, gorilón de cafetín

un pibe de secundaria a vos te pasa el trapo ida y vuelta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Que opinas TRESIE?

4 Me gusta

la pura verdad, ya exprese sobre eso paginas atras con palabras fuertes y contundentes

fuerzas de seguridad, gracias por tanto

1 me gusta

Jajaja te quedaste corto con lo que te sale de impuestos, imaginate que por cada impuesto que le cobran a productor a vos te suma el costo, no solo es iva e ingresos Brutos

1 me gusta

“que persona mediocre y cortina que sos, lo que califico como un pobre tipo
aparte de ignorante sos tremendo yuta”

3 Me gusta