Santiago Maldonado

que son esas banderas del pst ? que placer dios, cuando fue eso? es viejo o es de ahora?

che para que mierda comentan esto si no hay elecciones? :lol:

1 me gusta

1 me gusta

No boludo! Si estas haciendo cagadas y “te mata la poli” sos heroe. Si laburas y te mata un chorro sos una noticia del dia.
El hermano de Maldonado es un patriota. No sabemos por que, al igual que Eve de Bonafide, Cabandiet y otras ratas adoradas por el ex intrusos.

1 me gusta

acá se juntan los gorilas a comer bananitas?

Hace la granjita…

1 me gusta

Deja en paz a Camila Kajiwo! nos ves que esta haciendo la revolución con el mouse?? debe estar quemando las pocas neuronas que le quedan, no lo molestes.

acá tengo para filmar el planeta de los simios

pd: tav*ludo si a mi no me da la cabeza que quedara para vos… tenes 33 años y repetís lo que dice doña rosa, tenes menos capacidad de análisis que una baldosa

1 me gusta

Para el papel de simio hembra iria como trompada CFK. No hace falta mascara ni maquillaje.
Ya tengo una idea. Los simios eligen a su lider y esta les chorea todas las bananas, pero les da partidos de futbol y automovilismo gratis, lo cual divide a los primates en dos grupos: los que se dan cuenta que los esta cagando, aprenden a hablar y la critican; y los que aplauden como buenos simios que son, repiten las boludeces de su lider y se dedican todo el dia a hacerse “la del mono” total reciben algun vueltito del simioestado que les permite vivir muy bien.

te vamos a entregar el premio nobel de literatura men, los vamos a mandar a vos y a tav*ludo a recuperar las malvinas… probablemente terminen entregandole el culo a los kelpers y metiendole algun petelupe de onda

No men (bien nacional y popular la palabra “men”), para recuperar Malvinas necesitamos gente que soporte el frio y el agua como Santiago.
Y si le entregaramos el culo y le hacemos un pete cual seria el problema? Ustedes no apoyan el matrimonio igualitario y todas esas cosas? Es mas, nos darian un sueldo por ser putos en todo caso.
Besis!

Ningún problema, todos sabemos que tanto vos como tav*ludo chuparían una pija gringa con todo el gusto de mundo

60 pico de años suman entre dandy y tav*ludo… Son un caso perdido. El primero vive 24 hs en el foro y el segundo es la vergüenza argumental, no por nada le da de de comer al antimessismo… Un tipo que no sabe razonar, facho, muy bocon y sin huevos para bancarse una discusión. Las tiene todas pobre

1 me gusta

Hablando de sueldo… por lo menos este cobra

En cambio los hippies con osde que andan por este th ni para el foro sirven

2 Me gusta

Es el tipico clase media que se cree oligarca y que se las sabe todas pero que tiene cero capacidad de reflexión, solo repite lo que dice santiago del moro… es el tipico clase medio pelo argentino que se indigna si arrancan una baldosa pero no si la yuta le pega a un jubilado. Le molesta que la flia Maldonado cobre después de tener a su hijo dos meses desaparecido pero no le molesta que los fliares del señor presidente blanqueen 600 millones mediante un blanqueo vip

y bueno, así estamos con estos ciudadanos del culo, todos macristas que ahora no se hacen ni cargo. Al dandy directamente lo tomo como un chiste

1 me gusta

Vos decis?

doña rosa rimo con baldosa, acaso usted es poeta?

Blanquean 600 millones. Jajajjajakaja… Pobre pibe, despues se queja de los demas y el hace acusaciones asi de la nada. Lo que es ser un mantenido por el estado eh!

1 me gusta

2 Me gusta

Maldonado rima con afanado,
Es dinero del estado,
Que en vez de ser donado,
Se le entrega a ese pelado mal tatuado,
Hermano del ahogado que defiende el tarado.

Soy jip jopero

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Vos sos tav*ludo?

1 me gusta