La proxima vez que el kirchnerato quiera revolear un fiambre, que contrate al mossad que te tiran un bisman bien piola.
Hermoso thread, las primeras páginas son oro puro.
Posta, este thread le saco la careta a mas de uno.
si, cada pelotudo que se ponia de avatar a maldonado, y no porque me moleste eso, me molesta la gente que ponia la foto del linyera asqueroso este en las escuelas y que daba versiones erroneas a los chicos
y decirle linyera es un halago, al menos un linyera tiene dignidad y no le hace mal a los demas
a diferencia de la mierda esta que bien muerta esta
ta para releerlas y empezar a citar un par de comentarios
Fue a coger negras y lo mataron los caciques…
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
[quote=“Lightning of Fire, post:4886, topic:115946”]
si, cada pelotudo que se ponia de avatar a maldonado, y no porque me moleste eso, me molesta la gente que ponia la foto del linyera asqueroso este en las escuelas y que daba versiones erroneas a los chicos
y decirle linyera es un halago, al menos un linyera tiene dignidad y no le hace mal a los demas
a diferencia de la mierda esta que bien muerta est
[/QUOTE]:lol:
Es verdad…
[TWEET]980583803294027776[/TWEET]
que carajo es eso? :lol:
el indio solari es un zurdito pelotudo? no sabia , igual nunca me gusto slds

“De acuerdo a fuentes consultadas, el Estado habría pagado ya un total de 1.600.000 pesos a la familia Maldonado, en concepto de 200 mil pesos por mes desde el primero de agosto de 2017. Al mismo tiempo, la abogada Heredia habría percibido unos 300 mil pesos en concepto de honorarios”
El curro de los DDHH.
es joda??? en relacion a que les dio esa guita? porque motivo???
Che muchachos, sean coherentes, si van a boludear con la muerte de Santiago despues no se rasguen las vestiduras y sean los paladines de la moral cuando matan gente los chorros, sean soretes y “graciosos” en todos los casos, no solo cuando les convenga.
?¿
Que tendrá que ver una cosa con la otro. Uno es un accidente y otro un homicidio. Solo que al primero lo subsidian porque ñañaña macri gato ñañña dictadura
Son situaciones diferentes (aunque tampoco fue un accidente), pero por eso está bien reirse de una muerte y de la otra indignarse por “los hijitos que se quedaron sin padre”? No me hagas reir.
Estamos hablando del subsidio a la familia, no de la muerte de Maldonado.
Yo me rio de los que decian que era una desaparicion forzada.
Me refería a los que hacen chistes, que son los mismos que andan llorando indignados por las muertes de desconocidos para justificar su aporofobia.
Banco el humor negro pero cuando es selectivo me da bronca, je.
jajajaja, mira a quienes les pedís coherencia… tipos que dicen que cristina se robó un pbi y que macri no roba porque es rico
es como querer enseñarle sujeto y predicado a un homo sapiens. Ojalá en un futuro haya más patitios y menos tav*ludos