Santiago Maldonado

heroes :lol:

esa foto es en joda no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

NAAAAAAAAAAAAA

ERA COMO BUSCANDO A WALLY

1 me gusta

y Ezequiel Demonti murió ahogado, se se

2 Me gusta

che igual ahora que lo pienso
es un meme esto no? osea es joda

o posta un hijo de mil puta zurdo asqueroso hizo esto en memoria de esas mierdas?

1 me gusta

Tenes razon, son unas mierdas

Facundo es una mierda por haber nacido y vivido excluido
Rafael es una mierda porque es un delincuente, le hizo NADA a NADIE y eso le provocó grandes problemas a NADIE, igual que Santiago y Luciano.

Mierdas por qué? El único que hizo algo mal es Facundo si se quiere. Pero los otros porque son mierdas? Por no aceptar las medidas de estas verdaderas MIERDAS? O por hacer algo legal como manifestarse?

Explicame que es lo que los hace mierdas, puede no gustarte la foto o lo que sea pero de ahi a decirle mierdas sin el más minimo motivo (porque tu argumento, si es que tenes, va a ser una pelotudez gigante) hay una gran diferencia

che, el nenito que andaba armado en la moto tirandole a los policias era buena gente no ?
el infeliz este de maldonado que andaba armado en la ruta (ALGO LEGAL DECIS CARA DURA? )

como vas a andar armado en la calle? y en la ruta? y cortando encima :lol:

es una lastima que se haya ahogado, era para que lo recontra cagen a tiros los policias

2 Me gusta

Ya te dije que el tema del nene lo separaba de los demás casos.
Maldonado armado??? De dónde lo sacaste, te dijo Leuco?
Ponele que cortar una ruta es digno de que te maten (no se en qué cabeza estaría cabiendo semejante estupidez), Arruga qué hizo de malo y qué lo hace una mierda?

Seguís sin responder a todo lo que te digo porque sabes que dijiste una pelotudez hermano, que odies a los más humildes y a los que luchan no es argumento objetivo para que LOS MATEN

4 delincuentes…

1 me gusta

Efectivamente, no sabes que decir

A Maldonado le meten mas photoshop que a la Su Gimenez con tal de darle ese aire Guevarista revolucionario :lol:. Era mas feo que lamerle el sobaco a un camello.

1 me gusta

y contra la gente que defiende delincuentes la verdad que no hay mucho que decir

Sigo esperando que me digas que delito cometió Luciano Arruga

ni se quien es, pero si lo meten en ese dibujo rodeado de delincuentes seguro es otro delincuente

te pediria que me digas quien es pero la vas a pintar como te convenga a vos, preciso alguien que cuente la historia de verdad
[MENTION=58871]Kira[/MENTION];

1 me gusta

Suficiente, todo dicho

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Lo que son estos putitos de derecha, los apretas un poco con que te digan un argumento y mandan a llamar a otro

? con manipulacion, sin argumentos y sin discutir nada crees ganar una discusion? si no se quien es la lacra esa que queres que te diga? que googlee? ni vale la pena goglear esa rata

la conclusión que saco de lo que dice Kilvax acá es que a él le resultan atractivos los hombres con look “guevarista revolucionario”. interesante…

1 me gusta

5 Me gusta

Siguen jodiendo con este?
Otro idolo mas de carton de los kukas

3 Me gusta

Seguís insultando a alguien que ni siquiera sabes si hizo algo

:roll:

Ya apareció? :joy::joy::joy:

1 me gusta